Piura: Martín Vizcarra llega a Talara y recibe insultos y desaprobación de algunos ciudadanos [VIDEO]

El expresidente llegó junto al candidato presidencial de Somos Perú, Daniel Salaverry y, tras su arribo al aeropuerto Capitán FAP Víctor Montes, algunas personas lanzaron calificativos negativos contra él.

Así fue como un grupo de ciudadanos gritó al expresidente cuando llegó al aeropuerto de Talara. | Fuente: Elvis Yovera

El expresidente de la República y actual candidato al Congreso, Martín Vizcarra, recibió insultos y desaprobación por parte de un grupo de ciudadanos en el aeropuerto Capitán FAP Víctor Montes de la provincia de Talara, en la región Piura, la tarde de este jueves.

A diferencia de jornadas anteriores en las que recibía apoyo mayoritario de la población, Vizcarra, quien llegó junto al candidato presidencial Daniel Salaverry a la región del norte del país para continuar con su campaña proselitista, recibió calificativos como "traidor", en referencia al caso “Vacunagate”. De hecho, hubo personas que le cuestionaron el haberse vacunado contra la COVID-19 cuando era mandatario.

“Para que usa mascarilla, si ya está vacunado. Más mentiroso que Toledo…”, se escuchó decir a una ciudadana, como queja contra VIzcarra.

Otra persona le reprochó que "no hizo nada cuando los medicamentos subieron de precios".

En el aeropuerto de Talara lo esperaba Wilmer Elera, candidato al Congreso de Somos Perú por Piura, que también recibió una desaprobación al acompañar al expresidente.

En medio de los insultos, Vizcarra se dirigió, junto a Daniel Salaverry, al vehículo que lo trasladaría a la ciudad.

NUESTROS PODCAST

El Ministerio de Salud ha recomendado que los candidatos que superan los 65 años no asistan a reuniones partidarias ni proselitistas, debido a que están más propensos a contagiarse de manera grave del nuevo coronavirus. ¿Qué medidas de protección requieren? Los especialistas responden en el siguiente informe de El Poder En Tus Manos.