Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Indecopi ante la colusión de empresas
EP 554 • 02:05
Lugares misteriosos
P65 | El Poltergeist de Amherst: ¿Fenómeno inexplicable?
EP 65 • 18:12
Reflexiones del evangelio
Miércoles 17 de julio | "Nadie conoce al Hijo más que el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar"
EP 696 • 11:59

Dos presuntos delicuentes salvaron de ser linchados tras robar autopartes en Puno

Los malhechores fueron intervenidos por los pobladores, quienes estaban cansados por los robos
Los malhechores fueron intervenidos por los pobladores, quienes estaban cansados por los robos | Fuente: Captura de video

Diobaldo Flores Quispe (30) y Elmo Paye Huanca (41) fueron rescatados por la Policía Nacional ya que los vecinos intentaron hacer justicia por sus propias manos al encontrar a los sujetos desmantelando un auto.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos presuntos delincuentes salvaron de ser linchados por un grupo de vecinos luego de que fueran acusados de robar autopartes en la ciudad de Juliaca, de la provincia puneña de San Román, según informó Seguridad Ciudadana.  

Los habitantes enardecidos de la urbanización 28 de Julio retuvieron a Diobaldo Flores Quispe (30) y Elmo Paye Huanca (41), quienes fueron despojados sus prendas de vestir para luego ser azotados. 

Ambos presuntos hampones fueron atrapados cuando pretendían escapar con autopartes que retiraron de un vehículo estacionado en la calle de dicha urbanización en Juliaca. 

El agraviado reconoció los accesorios de su auto que se encontraban en el suelo, hasta donde llegaron efectivos policiales para rescatar y trasladar a los presuntos delincuentes hasta la comisaría Santa Barbara, donde se realizan las investigaciones.

Te recomendamos

Delincuente muere tras robo

La Policía Nacional investiga la muerte de un presunto delincuente mientras huía, en compañía de dos hombres más en una motocicleta, luego de participar en un supuesto robo a un grifo, en el distrito de Catacaos, en la región Piura.

El hecho se dio en marzo pasado. El jefe de la región Policial de Piura, el general PNP Manuel Farías, indicó que están a la espera de la necropsia para confirmar si la víctima identificada como Jean Pier Albán Ávalo (20) falleció producto de los golpes que habría recibido por parte de un grupo de pobladores de la zona.  

Cansados de los constantes asaltos, los vecinos de la zona destruyeron con palos y piedras la motocicleta en la que se trasladaban los acusados de robo.

La Policía Nacional indicó que fueron tres los delincuentes que asaltaron el grifo Coveñas, ubicado en el centro poblado Monte Castillo, en el distrito de Catacaos.

Te recomendamos

Periodista desde el 2011 y egresado de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Especialista en temas de política, actualidad y deportes. Ahora en RPP.

Tags

Lo último en Puno

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA