Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 28 de agosto | (San Agustín) - "Si el dueño de casa supiese a qué hora de la noche va a llegar el ladrón, velaría y no lo dejaría perforar las paredes de su casa"
EP 1061 • 12:20
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46
RPP Data
RPP Data
Cáncer infantil: equipo especializado ausente en el INEN hasta 2026
EP 288 • 03:44

Puno: Policía detuvo a un hombre con 18 requisitorias en La Rinconada

Jesús Gonzáles Lizarraga, de 40 años, fue detenido por la Policía Nacional debido a que tenía 18 requisitorias vigentes, todas por el delito de tráfico Ilícito de drogas.
Jesús Gonzáles Lizarraga, de 40 años, fue detenido por la Policía Nacional debido a que tenía 18 requisitorias vigentes, todas por el delito de tráfico Ilícito de drogas. | Fuente: RPP

Durante un operativo, Jesús Gonzáles Lizarraga, de 40 años, fue detenido por personal de la Policía Nacional debido a que tenía 18 requisitorias vigentes, todas por el delito de tráfico Ilícito de drogas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 01:21

La Policía Nacional del Perú (PNP) informó que detuvo a un hombre con 18 requisitorias en las minas La Rinconada, en el distrito de Ananea, en la provincia de San Antonio de Putina, región Puno.

Durante un operativo policial, Jesús Gonzáles Lizarraga, de 40 años, fue detenido por la Policía Nacional debido a que tenía 18 requisitorias vigentes, todas por el delito de tráfico Ilícito de drogas.

Según la PNP, los operativos inopinados son constantes en los diferentes locales nocturnos del centro poblado, con la finalidad de capturar y detener a personas posibles delincuentes o personas que alteren el orden público.

Te recomendamos

Tenía 18 requisitorias

Las requisitorias estaban solicitadas por el juzgado de Juliaca, en la provincia de San Román, en Huancané, en la región de Puno, desde el año 2014 hasta el 2021. El detenido no se encontraba registrado en la lista de los más buscados del Ministerio del Interior.

Jesús Gonzáles será trasladado a la policía judicial para ser puesto a disposición de las autoridades competentes, quienes decidirán su situación legal.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Puno

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA