El presunto delincuente fue capturado por los vecinos cuando llegó con otros sujetos para robar balones de gas, un panel solar, entre otros objetos de una vivienda al sur de la ciudad de Puno.
Un presunto delincuente murió atado a un poste de energía eléctrica, tras ser capturado por un grupo de vecinos, que lo acusó de robar una casa de la ciudad de Puno, informaron fuentes policiales.
El hombre, aún sin identificar, se encontraba semidesnudo y su cadáver finalmente fue cubierto con una frazada.
Una posible causa de la muerte del sujeto pudo haber sido el intenso frío, ya que él fue amarrado al poste en la noche y durante la madrugada Puno registra 5 grados de temperatura.
Te recomendamos
Sorprendido por los vecinos
El cuerpo del presunto delincuente fue hallado en la urbanización Rosario Coñiri del centro poblado de Jayllihuaya al sur de la ciudad de Puno.
Hasta el lugar acudieron los agentes de la Policía Nacional del Perú y el representante del Ministerio Público.
Según versión de algunos vecinos de la urbanización Rosario Coñiri, en horas de la madrugada de este jueves un grupo de supuestos delincuentes ingresaron a una vivienda con la finalidad de sustraer algunos bienes, como balones de gas, un panel solar, entre otros objetos, pero fueron sorprendidos por los vecinos. Y solo uno de los presuntos ladrones fue atrapado.
Te recomendamos
Comparte esta noticia