El parlamentario fue asediado por manifestantes. | Fuente: Facebook: Alberto Elias Bendezu

Un grupo de personas asedió la tarde de este jueves al parlamentario Alberto de Belaunde (Bancada Liberal) en la avenida Abancay.

Con gritos y arengas en contra el enfoque de género, los manifestantes abordaron al legislador cuando se dirigía al Palacio Legislativo, incluso siguieron por la pista a De Belaunde, quien iba acompañado por su personal de seguridad.

Algunos de los manifestantes incluso lanzaron calificativos contra el parlamentario como “resentido social”; sin embargo, De Belaunde se mostró tranquilo y siguió su camino hacia el Congreso.

Pronunciamiento del congresista

Al respecto, el legislador de la Bancada Liberal se pronunció en su cuenta de Twitter y que fue increpado por seguidores del colectivo ‘Con mis hijos no te metas’ y lamentó que hayan preferido gritar e insultarle en vez de exponer sus ideas.

En tanto, desde el colectivo respondieron que no tenían programada ninguna manifestación en los exteriores del Parlamento como la del viernes pasado, cuando fueron recibidos por los congresistas de Fuerza  Popular, Yeni Vilcatoma, Rosa Bartra, Mario Mantilla, Milagros Takayama y Karina Beteta en la Plaza Bolivar.

Publicado por Alberto Elias Bendezu en Jueves, 30 de mayo de 2019
¿Qué opinas?