Rosa Bartra a Daniel Salaverry: "Debería quitarse las rodilleras y ponerse a trabajar"

La parlamentaria de Fuerza Popular criticó que el presidente del Congreso esté de vacaciones. Agregó que en Fuerza Popular decidieron no exonerar de comisiones el proyecto de ley que declara en emergencia el Ministerio Público.

La parlamentaria de Fuerza Popular dijo que si Salavery regresara de sus vacaciones sus palabras tendrían más autoridad. | Fuente: Andina

La parlamentaria de Fuerza Popular, Rosa Bartra, respondió este jueves al presidente del Congreso, Daniel Salaverry, quien saludó que Fuerza Popular priorice la declaratoria de emergencia del Ministerio Público.

Bartra criticó al presidente del Legislativo por permanecer de vacaciones, mientras los demás congresistas continúan con su trabajo. Agregó que solo así sus palabras tendrían autoridad.

El presidente Salaverry debería quitarse las rodilleras ponerse a trabajar, volver de vacaciones (…) En lugar de enviar tuits cómodamente desde debajo de la torre Eiffel o a lo mejor navegando por un lago bonito venir a trabajar y se tome en serio el trabajo en el Parlamento eso probablemente les daría autoridad a sus palabras”, comentó a Canal N.

Proyecto de ley no será exonerado

La congresista también dijo que el tuit de Keiko Fujimori respecto del proyecto de ley del Ejecutivo no representaba una decisión firme dentro de Fuerza Popular y que la bancada decidió que esta iniciativa no sea exonerada de pasar por comisiones.

La presidenta ha pedido que prioricemos porque es una prioridad realmente atender el problema que hay en el Ministerio Público, la bancada decidió hoy democráticamente que no va a exonerar”.

“Un tema tan sensible más aún cuando todos están demostrando que tiene serios problemas de inconstitucionalidad no podría ser una reforma que entre sin reflexión menos directamente al Pleno”, agregó.

¿Qué opinas?