El legislador Walter Rivera dijo que estuvo fiscalizando la situación de la COVID-19 en hospitales, por lo que instó a la ciudadanía a cumplir con los protocolos de bioseguridad. Además, se comprometió a continuar apoyando a las ollas comunes durante la cuarentena.
El congresista de Acción Popular, Walter Rivera, informó que dio positivo al nuevo coronavirus y que permanece totalmente aislado desde que presentó los primeros síntomas de la enfermedad.
A través de un video publicado en sus redes sociales, el parlamentario sostuvo que está cumpliendo todas las indicaciones médicas para superar la COVID-19.
Agregó que estuvo fiscalizando la situación de la enfermedad en hospitales y centros médicos, por lo que instó a la ciudadanía a cumplir los protocolos de bioseguridad para evitar más contagios.
“Quiero aprovechar para pedirles a cada uno de ustedes que usemos correctamente las mascarillas, continuemos con el distanciamiento social y continuemos también con el lavado de las manos”, sostuvo.
Apoyo a ollas comunes
De igual forma, el parlamentario dijo que ha dado indicaciones a su despacho para que continúen las comunicaciones con las ollas comunes que han impulsado, a fin de otorgarles el apoyo que necesiten durante la cuarentena.
"Las causas justas a las que me comprometí defender seguirán siendo prioridad hasta el último día del cargo", manifestó el parlamentario de Acción Popular.
Walter Rivera también agradeció los mensajes y muestras de solidaridad que ha recibido en los últimos días y reiteró que se mantendrá en la lucha contra el nuevo coronavirus.
Comparte esta noticia