Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP213 | INFORMES | Senado 2026: así elegiremos a los 60 senadores de la nueva cámara del Congreso bicameral
EP 213 • 03:53
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 8 de agosto | (Natividad de María) - "Jacob engendró a José, el esposo de María, de la cual nació Jesús, llamado Cristo"
EP 1072 • 12:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Congresista Walter Rivera, de Acción Popular, dio positivo al nuevo coronavirus

El legislador dijo que está aislado totalmente.
El legislador dijo que está aislado totalmente. | Fuente: @WalterRiveraAP

El legislador Walter Rivera dijo que estuvo fiscalizando la situación de la COVID-19 en hospitales, por lo que instó a la ciudadanía a cumplir con los protocolos de bioseguridad. Además, se comprometió a continuar apoyando a las ollas comunes durante la cuarentena.  

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El congresista de Acción Popular, Walter Rivera, informó que dio positivo al nuevo coronavirus y que permanece totalmente aislado desde que presentó los primeros síntomas de la enfermedad.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el parlamentario sostuvo que está cumpliendo todas las indicaciones médicas para superar la COVID-19.

Agregó que estuvo fiscalizando la situación de la enfermedad en hospitales y centros médicos, por lo que instó a la ciudadanía a cumplir los protocolos de bioseguridad para evitar más contagios.

“Quiero aprovechar para pedirles a cada uno de ustedes que usemos correctamente las mascarillas, continuemos con el distanciamiento social y continuemos también con el lavado de las manos”, sostuvo.

Apoyo a ollas comunes

De igual forma, el parlamentario dijo que ha dado indicaciones a su despacho para que continúen las comunicaciones con las ollas comunes que han impulsado, a fin de otorgarles el apoyo que necesiten durante la cuarentena.

"Las causas justas a las que me comprometí defender seguirán siendo prioridad hasta el último día del cargo", manifestó el parlamentario de Acción Popular.

Walter Rivera también agradeció los mensajes y muestras de solidaridad que ha recibido en los últimos días y reiteró que se mantendrá en la lucha contra el nuevo coronavirus.

Video recomendado

Tags

Más sobre Congreso

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA