Daniel Salaverry anunció subvención para damnificados por lluvias y huaicos en el sur

El presidente del Congreso pidió un minuto de silencio para los afectados por los desastres naturales en el sur. Agregó que esta subvención será entregada por los parlamentarios que representen las regiones del sur.

Salaverry comentó que el Parlamento aprobará esta disposición. | Fuente: Congreso de la República

El presidente del Congreso, Daniel Salaverry, anunció este lunes que Legislativo aprobará una subvención económica para apoyar a los damnificados del sur del país por los desastres naturales.

Salaverry hizo este anuncio al inicio de la sesión de la Comisión Permanente, donde informó que ha coordinado sobre este apoyo con los integrantes de la Mesa Directiva del Parlamento.

Voy a proponer, ya lo he conversado en la Mesa Directiva, para que el Congreso apruebe una subvención económica para los damnificados que son más de 200, por lo menos en Arequipa, y otros más en el sur”, comentó.

Entrega

Esta subvención será entregada por los propios parlamentarios que representan a las regiones del sur, que han resultado afectadas por las lluvias y deslizamientos, según explicó el presidente del Congreso.

Poco antes de iniciar la sesión, Salaverry pidió a los parlamentarios presentes guardar un minuto de silencio como homenaje a las víctimas de los desastres naturales en el sur del país.

¿Qué opinas?