La congresista Luz Salgado se solidarizó con su colega Paloma Noceda, quien denunció ante la Comisión de Ética Parlamentaria al fujimorista Luis López Vilela por presuntos tocamientos indebidos.
La congresista de Fuerza Popular, Luz Salgado, dijo la noche de este martes que la agresión contra la mujer "tiene que acabar" en el país.
En una entrevista con el programa La rotativa del aire de RPP, se solidarizó con su colega Paloma Noceda, quien denunció ante la Comisión de Ética Parlamentaria al fujimorista Luis López Vilela por presuntos tocamientos indebidos. "Espero que este tema se aclare lo más pronto posible", comentó.
Luz Salgado manifestó que el grupo de trabajo que lidera la legisladora de Peruanos por el Kambio, Janet Sánchez, tiene que citar a Luis López para que presente sus descargos a raíz de este asunto "engorroso".
Para parlamentaria de Fuerza Popular, esta investigación tiene que ser "prolija".
Por otra parte, la oficialista Janet Sánchez indicó en el programa Nada está dicho que este caso podría ser visto por la Comisión de Ética Parlamentaria el próximo viernes 28 de diciembre.
Comparte esta noticia