Reprograman interrogatorio a Barata | Fuente: RPP Noticias

Los interrogatorios que iba a realizar el Equipo Especial del caso Lava Jato al expresidente de Odebrecht en Perú, Jorge Barata, del próximo 12 al 15 de marzo serán reprogramados para una nueva fecha.

Fuentes de RPP confirmaron que los fiscales aplazaron al encuentro con el empresario para procesar la nueva información a la que accedieron de los colaboradores.

Nuevas fechas

Agregaron que la postergación fue realizada a pedido del propio Equipo Especial de fiscales en coordinación con la Procuraduría Federal de Brasil y Odebrecht.

Ahora, las nuevas fechas que manejan para interrogar al exhombre fuerte de Odebrecht en Perú están en la semana del 22 al 26 de abril.

Interrogatorios previos

Entre el 18 y el 22 de febrero, el equipo de fiscales que lidera Rafael Vela realizó una serie de interrogatorios a seis exdirectivos de Odebrecht, como parte de la firma del acuerdo de colaboración eficaz firmado con la constructora brasileña.

Los directivos declararon sobre los casos de los expresidentes Alejandro Toledo, Alan García y Ollanta Humala, además de la exalcaldesa Susana Villarán y la excandidata presidencial Lourdes Flores Nano.

Los fiscales programaron en un inicio el interrogatorio del 12 al 15 de marzo. | Fuente: Andina
¿Qué opinas?