Fiscal Sandra Castro realizó verificación a vivienda de Pedro Chávarry

La fiscal que investiga el caso 'Los cuellos blancos del puerto' llegó hasta la vivienda del extitular del Ministerio Público para verificarla. El el coordinador de Fiscalías Contra el Crimen Organizado, Jorge Chávez Cotrina, explicó que otras dos viviendas fueron parte de la diligencia.

La fiscal solo estuvo estuvo desde las 3:20 hasta las 3:48 de la tarde. | Fuente: RPP

La fiscal contra el crimen organizado del Callao, Sandra Castro, ejecutó la tarde de este martes la verificación de la vivienda del fiscal supremo, Pedro Chávarry, en el distrito de La Molina.

Castro Castillo verificó el inmueble como parte de la investigación que realiza a la presunta organización criminal ‘Los cuellos blancos del puerto’. La fiscal solo estuvo desde las 3:20 hasta las 3:48 de la tarde.

Verificación externa

En declaraciones a RPP, el coordinador de Fiscalías Contra el Crimen Organizado, Jorge Chávez Cotrina, explicó que la diligencia se realizó en tres viviendas vinculadas a ese caso y solo fue externa. Agregó que solo una de las viviendas pertenece al exfiscal de la Nación.

Es una verificación externa, siempre se tiene que corroborar las informaciones de las investigaciones. Entonces para corroborar que efectivamente ese inmueble existe se tiene que ir a hacer la verificación”.

Investigación a 'Los cuellos blancos del puerto'

Castro, junto a la fiscal Rocío Sánchez, denunció la existencia de la organización criminal ‘Los cuellos blancos del puerto’, luego de que se difundiera una serie de audios que revelaron la trama de corrupción dentro del sistema de Justicia.

Chávarry Vallejos fue vinculado a esa organización criminal, lo que le valió que fuera denunciado ante la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales.

Castro y Sánchez fueron ratificadas el 31 de diciembre como las fiscales contra el crimen organizado del Callao.

¿Qué opinas?