Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
El presupuesto en salud aumenta desde hace más de 20 años, pero: ¿por qué no mejora la atención?
EP 238 • 03:07
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de noviembre | "Jesús, al ver la ciudad, le dijo, llorando: ¡Si al menos tú comprendieras en este día lo que conduce a la paz!"
EP 823 • 12:13
Entrevistas ADN
Gobierno dice que hace estudio sobre tipos de informalidad en el país
EP 1752 • 21:40

Casa matriz de TikTok quiere competir con Amazon y Alibaba con nuevo proyecto de comercio electrónico

ByteDance estaría desarrollando una plataforma de comercio electrónico.
ByteDance estaría desarrollando una plataforma de comercio electrónico. | Fuente: Unsplash

El propietario de TikTok, ByteDance, está desarrollando un sitio de comercio electrónico para competir contra gigantes como Alibaba y Amazon.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

ByteDance, dueño del sitio de videos cortos TikTok, está planeando lanzar una plataforma de comercio internacional, de acuerdo a listados de trabajos dedicados al ecommerce.

Este nuevo servicio de ByteDance competiría directamente con Amazon y AliExpress de Alibaba, es posible que sea una plataforma independiente o podría integrarse con TikTok, informó el medio de comunicación chino The Passage.

En el sitio web de ByteDance existen varios puestos de trabajo relacionados con el comercio electrónico en todo el mundo. La compañía china indica en un aviso que: "TikTok es una plataforma ideal para ofrecer una nueva y mejor experiencia de comercio electrónico a nuestros usuarios", según Insider.

ByteDance podría integrar un sitio de compras en la aplicación TikTok.

ByteDance podría integrar un sitio de compras en la aplicación TikTok.Fuente: Unsplash

Tiendas en TikTok

Es lógico pensar que ByteDance quiera aprovechar la enorme popularidad de TikTok para ingresar al mundo del comercio electrónico, tal y como lo hace Facebook con su Marketplace

Esta medida de ByteDance llega luego de que varias tiendas chinas fueron expulsados de Amazon por el caso de reseñas falsas. Muchos de estos comerciantes está buscando un lugar donde ofrecer sus productos, lo que sería aprovechado por el dueño de TikTok.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Apps

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA