El gigante del comercio electrónico está ajustando sus planes de regreso al trabajo presencial a medida que aumentan los casos de la variante Delta.
Amazon informa que retrasará el regreso de sus empelados corporativos a las oficinas hasta las primeras semanas de 2022 debido al incremento de los casos de COVID-19.
La compañía tecnológica se suma a varias empresas que están ajustando los planes del regreso al trabajo presencial a medida que la variante Delta impulsa nuevos casos de coronavirus.
Si bien Amazon no ha exigido vacunas a sus empelados, cuando el personal retorne el 3 de enero a las oficinas, se les solicitará que muestren un comprobante de vacunación o que mantengan el uso de mascarillas.
La variante Delta afecta a las Big Tech
"Continuaremos siguiendo la guía del gobierno local y trabajando en estrecha colaboración con los principales profesionales de la salud médica, recopilando sus consejos y recomendaciones a medida que avanzamos para garantizar que nuestros espacios de trabajo estén optimizados para la seguridad de nuestros equipos", dijo Amazon en un comunicado, según TWSJ.
El aumento de infecciones impulsado por la variante Delta altamente contagiosa del nuevo coronavirus, ha llevado a muchas empresas reprogramar el regreso a las oficinas.
Google dijo que extenderá su política de trabajo desde casa hasta el 18 de octubre, Facebok dijo que requerirá vacunas para los empleados estadounidenses en las oficinas, y Twitter mantendrá su modelo de trabajo remoto.
Comparte esta noticia