Clubhouse empezó como una aplicación exclusiva y ahora anuncia nuevos planes para expandirse a más usuarios.
Clubhouse comenzó como una aplicación exclusiva para ciertos usuarios donde se puede acceder a salas de audio en vivo, una idea que ha sido replicada por más plataforma, como Facebook y Twitter.
Ahora, Clubhouse está implementando Wave, una función que facilitará la creación de salas de audio privadas con amigos en línea. Está disponible a nivel mundial en iOS y Android.
Con Wave, podrá invitar a sus amigos con solo tocar un emoji. Una vez recibida la invitación, pueden ser agregados a la sala de audio grupal.
Clubhouse para todos
Mientras espera que sus amigos se conecten a la sala de audio puede ir navegando por la aplicación y se te notificará cuando alguien se una a la sala desde Wave.
Esta nueva función se comenzará a implementarse desde hoy, pero los usuarios deberán descargar la última versión de Clubhouse.
Con Wave, Clubhouse planea competir contra plataformas más grandes como Facebook, Twitter, Spotify y Discord, quienes ya están incursionando en el audio en vivo.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia