Microsoft está repartiendo bonos de US$ 1 500 a sus empleados de Estados Unidos y del extranjero por su apoyo durante la pandemia.
El gigante tecnológico Microsoft entregará bonos de 1 500 dólares a muchos de sus empleados por debajo del nivel de vicepresidente corporativo, luego de más de un año del impacto del nuevo coronavirus.
Este gesto es parte de un esfuerzo de la empresa por mantener contentos a sus empleados durante la pandemia y asegurarse de que continúen trabajando para la compañía, mientras algunos aún continúan en trabajo remoto.
La directora de recursos humanos de Microsoft, Kathleen Hogan, anunció que este bono se aplicará a todos los empleados elegibles tanto en Estados Unidos como a nivel internacional.
Bono post pandémico
El gigante tecnológico cuenta con 174 508 empleados en todo el mundo, sin embargo, los empleados de LinkedIn, GitHub y ZeniMax no son elegibles, pese a que Microsoft es propietario de estas tres empresas.
Microsoft estaría regalando alrededor de US$ 200 millones, lo que representa menos de dos días de ganancias para la compañía, estima The Verge.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia