Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Varios conductores no pudieron acceder a su auto eléctrico por la caída de la aplicación Tesla

Cerca de 500 propietarios de autos eléctricos Tesla no pudieron acceder a su vehículo por problemas con la aplicación.

Cerca de 500 propietarios de autos eléctricos Tesla no pudieron acceder a su vehículo por problemas con la aplicación.Fuente: Unsplash

Los servidores de aplicaciones de Tesla sufrieron una caída que afectó a cientos de conductores, quienes no pudieron acceder a sus autos eléctricos.

Cerca de 500 propietarios de un auto eléctrico Tesla informaron que el acceso a su vehículo estaba bloqueado debido a un problema con la aplicación móvil de la compañía.

El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, tuvo que hacer labores de atención al cliente en Twitter ante la queja de un conductor de Corea del Sur. Los que poseen un automóvil eléctrico de Tesla utilizan la aplicación de la empresa como llave para desbloquear y arrancar sus vehículos.

"Estoy atrapado a una hora de casa porque normalmente uso mi teléfono para encender [mi] auto", publicó un propietario en Twitter.

Según el sitio de reportes de servicios, DownDetector, el 79% de los usuarios informaron que tenían problemas con la aplicación Tesla alrededor de las 4:00 p. m. del día 19 de noviembre, extendiéndose hasta por 6 horas. 

Caída mundial de Tesla

Los propietarios de autos Tesla, como el Model 3 (uno de los autos más vendidos en Europa), tienen la opción de desbloquear su vehículo eléctrico mediante Bluetooth. Si la aplicación no funciona, los conductores no pueden acceder a este servicio.

La interrupción fue reportada por primera vez por el sitio web especializado en vehículos eléctricos Electrek, que comenzó a recibir informes de los propietarios de Tesla en los Estados Unidos y Canadá, luego de Europa y Asia.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA