Apple ha escogido el 15 de setiembre como fecha central para su evento de hardware, en el que esperamos ver la nueva generación de iPhone y conocer más detalles sobre el renovado catálogo de relojes y tabletas.
iMisa. Tras varios rumores sobre el momento en que Apple presentaría sus nuevos productos, finalmente tenemos una confirmación desde la marca de la manzana: el 15 de setiembre tendremos nuevos dispositivos. La invitación, que ya ha sido replicada en distintas cuentas de redes sociales, propone como punto de reunión el mítico Apple Park, la sede principal de la compañía en Cupertino.
La convocatoria pone fin a una serie de rumores sobre la llegada de estos equipos. Por costumbre, Apple escoge la segunda semana de setiembre para su evento anual de presentación del iPhone, pero los problemas de producción asociados a la pandemia de COVID-19 en el mundo han provocado que la disponibilidad de esta nueva generación de teléfonos se mantenga en constante observación.
A pesar de que tenemos fecha oficial para el evento, la llegada a tiendas de este nuevo producto sigue siendo una incógnita. Recientes reportes mencionan que Apple podría reducir la tasa de producción en 74 millones, un número inferior a los 100 millones pronosticados antes del proceso de pandemia.
Sin embargo, hay entusiasmo por ver estos dispositivos. Las filtraciones proponen cuatro modelos diferenciados en tamaño y prestaciones. Por un lado, tendremos dos variantes “tradicionales” con dos cámaras traseras y dos modelos “Pro” con un arreglo distinto. Todas las versiones contarán con una pantalla OLED y el esperado chipset A14.
Este martes, a través de una publicación de Nikkei Asian review, se conoció que Apple está iniciando la producción en masa del modelo de 6,1 pulgadas 5G en China, por lo que se espera un anuncio en función a esa tecnología.
Todos los detalles del evento los tendrás a través de nuestro sitio web el día del evento.
Comparte esta noticia