Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El resumen del mes
Junio 2024
EP 6 • 24:22
Entrevistas ADN
Viceministra de Comercio Exterior comenta pedido de confeccionistas sobre prendas chinas
EP 1671 • 09:58
RPP Data
¿Están funcionando los semáforos y los cruces peatonales en las principales avenidas de Lima?
EP 203 • 03:55

Adam Levine regresará a 'The Voice' para la temporada 27: "No veo la hora de empezar"

Adam Levine fue uno de los jurados fundadores de 'The Voice' desde su estreno el 2011.
Adam Levine fue uno de los jurados fundadores de 'The Voice' desde su estreno el 2011. | Fuente: @thevoice

¡Regresa a su silla! Adam Levine, líder de Maroon 5, estará como jurado en 'The Voice' el 2025 junto a John Legend, Michael Bublé y Kelsea Ballerini.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Adam Levine anunció en las redes sociales su regreso como jurado a 'The Voice'. | Fuente: Instagram (adamlevine)

Adam Levine anunció su regreso como jurado en 'The Voice' para la temporada 27. Por medio de sus redes sociales, el líder de Maroon 5 colgó un breve video en su cuenta oficial de Instagram donde afirma que volverá a ser entrenador en el popular reality de competencia de canto transmitido por NBC.

“No veo la hora de empezar una vez más. Volveré en la temporada 27. La verdad, estoy un poco nervioso, pero estoy muy feliz de volver. Siento que esta nueva temporada será diferente. Le mando un saludo a todos los fans. Vamos con todo", expresó Levine este miércoles afirmando su retorno a 'The Voice'.

El regreso de Adam Levine no es la única novedad para la temporada 27 de 'The Voice'. John Legend y Michael Bublé también regresarán como entrenadores del concurso de talentos. Del mismo modo, se reveló la incursión de Kelsea Ballerini como entrenadora debutante en el programa.

Por su parte, diversos fanáticos y seguidores de 'The Voice' no pudieron ocultar su emoción por el regreso de Adam Levine al popular programa. "Bendiciones y grandes vibras. ¡Vamos a subir el volumen!", "Supongo que voy a empezar a ver 'The Voice' otra vez", "¡Veré el programa esta temporada! ¡Soy equipo Adam!", "¡Nuestro guapo Adam ha vuelto! Mi hermana y yo extrañábamos mucho su cara atractiva", fueron algunos de los comentarios.

Adam Levine, Christina Aguilera, CeeLo Green y Blake Shelton fueron los primeros jurados de 'The Voice'.
Adam Levine, Christina Aguilera, CeeLo Green y Blake Shelton fueron los primeros jurados de 'The Voice'. | Fuente: @thevoice

Adam Levine fue jurado en 'The Voice' en el estreno del programa el 2011

Cabe resaltar que Adam Levine es uno de los jurados originales de 'The Voice'. El cantante y compositor estadounidense estuvo como entrenador desde el estreno del programa el 2011 junto a Blake Shelton, CeeLo Green y Christina Aguilera.

Adam Levine fue jurado durante 16 temporadas en 'The Voice' hasta su alejamiento el 2019. Durante su estadía en el programa, el músico de 45 años entrenó a tres de los ganadores Javier Colón (temporada 1), Tessanne Chin (temporada 5) y Jordan Smith (temporada 9).

Levine tuvo una gran química con Blake Shelton, quien estuvo pidiendo el retorno del vocalista temporadas atrás. Ambos mostraron una dinámica inigualable en el programa siendo uno de los duos favoritos de los seguidores de 'The Voice'.

"Ahora deben traer a Blake de regreso. Eso es lo que deberían de realizar", "Sería genial si trajeran mentores de batalla y tuvieran a Blake para el equipo de Adam", "Ahora recupera los OG para que Blake pueda regresar para la última temporada. ¡Ya dijo que esa es la única forma en que volverá!", expresaron los fans.

Adam Levine es cantante, compositor y líder de la banda Maroon 5.

Adam Levine es cantante, compositor y líder de la banda Maroon 5.Fuente: Instagram (adamlevine)

Adam Levine se presentó en 'The Voice' para cantar con Maroon 5

En mayo de 2023, Adam Levine se presentó en 'The Voice' junto a su banda Maroon 5 para presentar su último sencillo 'Middle Ground'. De acuerdo con información de medios internacionales, el músico volvió al programa con el objetivo de presentar su tema con una "ráfaga de inspiración".

"Se reúne en torno a un mensaje de fragilidad y humanidad tanto a escala personal como universal", señaló Maroon 5. La canción se lanzó el 19 de mayo, días antes de que inicie la nueva temporada de 'The Voice'.

Adam Levine consiguió más de 40 premios con su trabajo de jurado en 'The Voice', entre ellos Emmy y People 's Choice Awards como entrenador.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Elmer Huerta tendrá letra de médico pero te habla en sencillo. A través de este podcast el asesor médico de RPP aborda de manera clara y concisa temas de salud, investigación y actualidad médica. Se convertirá sin duda en tu médico de cabecera.

Espacio Vital | podcast
¿Cómo distinguimos una gripe, de un resfrío, de una alergia y de Covid?
Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA