Doom Patrol
La segunda temporada de "Doom Patrol" se estrenará en setiembre en Latinoamérica. | Fuente: HBO

La excéntrica banda de héroes regresa a las pantallas. Reinventando a uno de los grupos de súperhéroes más queridos de DC Comics, "Doom Patrol" estrenará su segunda temporada el próximo 4 de septiembre en Latinoamérica, en exclusiva por HBO y HBO GO.

Después de la derrota de Mr. Nobody (Alan Tudyk), los miembros de esta peculiar banda ahora se encuentran miniaturizados y varados en la pista de autos de carrera de juguete de Cliff. Aquí comienzan confrontarse entre ellos y, a medida que cada miembro del equipo tiene el desafío de sobreponerse a sus propias experiencias traumáticas del pasado, deben unirse para proteger al nuevo miembro de la familia: Dorothy Spinner (Abigail Shapiro, estrella invitada recurrente).

La serie "Doom Patrol" es protagonizada por Brendan Fraser como Robotman/Cliff; Matt Bomer como Negative Man/Larry Trainor; April Bowlby como Elasti-Woman/Rita Farr y Diane Guerrero como Crazy Jane. El equipo es comandado por Timothy Dalton como el científico Doctor Niles Caulder/The Chief y llamados a la acción por Joivan Wade alias Cyborg.

La primera temporada de la ficción se encuentra disponible en HBO GO.

CONVENCIÓN DE DC COMICS

Ante la pandemia de coronavirus, DC Comics ofrecerá una experiencia única para todos sus fanáticos. Warner Bros. dará la bienvenida a los seguidores de historietas en el mundo con el DC FanDomeuna experiencia virtual gratuita desde el próximo 22 de agosto.

Con acceso por 24 horas seguidas desde el sitio web DCFanDome.com, este evento global transportará a los fanáticos al interior del Multiverso DC con primicias de la productora sobre videojuegos, películas, series y cómics.

Además este evento brindará la oportunidad —como nunca antes— de escuchar hablar a los actores y los creadores detrás de nuestros contenidos favoritos de la gran y pequeña pantalla como "Aquaman", "Batman", "Batwoman", "Black Adam"," DC Leyendas del mañana", "DC Stargirl, "El escuadrón suicida", el Snyder Cut de "La Liga de la Jusiticia", "¡SHAZAM!", "Supergirl", "Superman & Lois", "Titanes", Watchmen "Mujer Maravilla 1984",  "Doom Patrol" y mucho más.