"Game of Thrones": ¿Cuál fue el destino final de los protagonistas?

Entre gritos de júbilo y quejas, "Game of Thrones" se despidió de la televisión después de ocho temporadas. El canal HBO liberó las imágenes del capítulo final que selló la suerte de Daenerys, Jon, Tyrion, Sansa, Bran y Arya.

Entre gritos de júbilo, sollozos, aplausos y quejas, "Game of Thrones" se despidió de la televisión después de ocho temporadas. El canal HBO liberó las imágenes del capítulo final que selló la suerte de Daenerys Targaryen, Jon Snow, Tyrion Lannister, Sansa, Bran y Arya Stark.

| Fuente: HBO

La masacre de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) en King's Landing iba a tener consecuencias. Para muchos, la Madre de Dragones fue muy lejos al desatar la furia de Drogon contra la población.

| Fuente: HBO

Tyrion Lannister (Peter Dinklage) se arrepiente de haber apoyado a Dany en el final de "Game of Thrones". Él encuentra los cadáveres de sus hermanos Jaime y Cersei. Tras ello, renuncia al cargo de Mano de la Reina y es encarcelado por traición.  

| Fuente: HBO

Jon Snow está en desacuerdo con las últimas acciones de Daenerys Targaryen contra la población de King's Landing. Grey Worm asesina a los soldados Lannister que quedan con vida.

| Fuente: HBO

En su último encuentro, Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Jon Snow (Kit Harington) discuten sobre las acciones de la Madre de Dragones y el futuro que quieren construir. Debido a que ella está dispuesta a eliminar a los que se le opongan con fuego y sangre, Jon la asesina en el final de "Game of Thrones". 

| Fuente: HBO

Los principales lores y ladys de Westeros se reúnen para decidir la suerte de Tyrion Lannister y Jon Snow, capturados por los Inmaculados. Tyrion les propone elegir a su propio gobernante. 

| Fuente: HBO

Para su final, "Game of Thrones" trajo de vuelta algunos personajes que habían desaparecido en las entregas previas. Entre ellos estuvieron Edmure Tully y Robert Arryn; además de Asha Greyjoy.

| Fuente: HBO

Se decidió que Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) gobernaría Westeros. Su hermana Sansa (Sophie Turner) exigió la independencia del Norte, con lo que se convirtió en reina del lugar. Mientras que Arya (Maisie Williams) decidió que navegaría al oeste. 

| Fuente: HBO

Un nuevo gobierno se conforma en "Game of Thrones" con Bran Stark como rey de los Seis Reinos. Tyrion Lannister (Peter Dinklage) asume como Mano del Rey con Brienne de Tarth como Comandante de la Guardia Real. Entre los otros consejeros se encuentran Samwell Tarly, Bronn y Davos.

| Fuente: HBO

El destino de Jon Snow (Kit Harington) fue volver a servir en la Guardia de la Noche. Él se cuestiona si fue lo correcto asesinar a Daenerys. Finalmente, marcha Más Allá del Muro junto con los salvajes. 

| Fuente: HBO
¿Qué opinas?