Jaimie Lannister llegó a Winterfel y tendrá una reunión con Daenerys Targaryen. | Fuente: HBO

El primer episodio de "Game of Thrones" mostró varios esperados reencuentros: Jon y Arya, Jon y Sam, además de Jaime Lannister y Bran Stark. Un episodio que estuvo marcado por las reuniones más que por la acción, pero todo esto cambiaría en el 08x02.

En la introducción del segundo episodio de la última temporada de  "Game of Thrones", Jamie Lannister se encuentra frente a la reina Daenerys Targaryen, quien no le tiene nada de estima. Además, Sansa y Daenerys conversan entre ellas, cada una le dice a la otra que no debió confiar en Cersei. 

Otra vez, la acción parece centrarse en Winterfell. Tormund llega al reino de los Stark para decirle a Jon Snow que los caminantes blancos cruzaron el Muro y se encuentran cerca. 

A los protagonistas les queda poco tiempo para prepararse en la gran batalla de los vivos contra los muertos, la cual supuestamente se desarrollará en el 08x03 de "Game of Thronres".

FECHAS DE ESTRENO CAPÍTULOS TEMPORADA 8

Los productores ejecutivos David Benioff y D.B. Weiss y los protagonistas revelaron algunos detalles sobre la temporada octava y última temporada de "Game of Thrones". "El alcance de esta temporada [final] definitivamente supera cualquier cosa que hayamos intentado antes", aseguró Benioff.  

Game of Thrones 08x01 - 14 de abril.
Game of Thrones 08x02 - 21 de abril.
Game of Thrones 08x03 - 28 de abril.
Game of Thrones 08x04 - 5 de mayo.
Game of Thrones 08x05 - 12 de mayo.
Game of Thrones 08x06 - 19 de mayo.

HORARIOS PARA VER "GAME OF THRONES" EN LATINOAMÉRICA

Perú: 8:00 p.m.
Colombia: 8:00 p.m.
México: 8:00 p.m.
Panamá: 8:00 p.m.
Ecuador: 8:00 p.m.
Venezuela: 9:00 p.m.
Bolivia: 9:00 p.m.
Chile: 10:00 p.m.
Argentina: 10:00 p.m.
Uruguay: 10:00 p.m.
Paraguay: 10:00 p.m.

CANALES EN LATINOAMÉRICA

HBO (subtitulada).
HBO 2 (doblada al español)

ONLINE

En Latinoamérica, para ver los nuevos episodios de "Game of Thrones" puedes acceder a la aplicación HBO GO, servicio de pago que puede adquirirse independientemente al servicio de cable.

¿Qué opinas?