Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Las molestias inevitables de toda construcción
EP 437 • 02:09
Ciencia al Día
EP32 | Trolls en las redes sociales: navegando por las aguas turbias del Internet
EP 32 • 44:41
Lugares misteriosos
EP61 | Real de Catorce: Historia y leyendas
EP 61 • 17:55

'Los Simpson': Homero ya no estrangulará a su hijo Bart en la serie ¿a qué se debe?

Homero anunció que ya no estrangulará más a su hijo Bart en la serie 'Los Simpson'.
Homero anunció que ya no estrangulará más a su hijo Bart en la serie 'Los Simpson'. | Fuente: 20th Century Fox

"¡Pequeño demonio!", es una de las frases icónicas de 'Los Simpson' en sus 35 temporadas; sin embargo, Homero Simpson anunció radical decisión sobre su accionar como padre.

Los Simpson’ es una de las series estadounidenses más populares de los últimos tiempos y la cuál se mantiene vigente con sus 35 temporadas donde Homero, Bart, Liza, Marge, y Maggie siguen divirtiendo al público televidente con sus ocurrencias y aventuras en Springfield. No obstante, se anunció un giro inesperado sobre uno de los chistes más famosos del popular programa de Fox.

“Pequeño demonio”, es una de las frases más icónicas que usa Homero Simpson cada vez que intenta estrangular a su hijo Bart, luego de que este hace una travesura. El momento entre padre e hijo ha sido causa de gracia para muchos fanáticos. Sin embargo, recientemente en un capítulo del programa, Homero confirmó que ya no volverá a tomar del cuello a su primogénito.

En el capítulo de la actual temporada titulado ‘McMansion & Wife’, Homero visita a su nuevo vecino, Thayer, a quien le estrecha la mano de manera firme, algo que no pasó desapercibido por el nuevo personaje quien inmediatamente destacó la fuerza de Homero, quien señaló: “Mira, Marge, estrangular al niño valió la pena”. A los segundos, el mismo Homero aclara: “Es broma, ya no hago eso. Los tiempos han cambiado”.

Si bien el episodio se emitió por primera vez el último 22 de octubre, en redes sociales los fans de ‘Los Simpson’ se han pronunciado a favor, y en contra, de la decisión del programa de retirar uno de los momentos más recordados y que fueron vistos a lo largo de los 34 años de emisión.  

“Acabo de enterarme de que, después de más de 30 años, Los Simpson finalmente han retirado su viejo chiste de Gomero estrangulando a Bart. Les tomó bastante tiempo”, resaltó el usuario @BabyLamb5 en ‘X’ que compartió el diálogo de Homero y su nuevo vecino.

'Los Simpson' es una de las series más populares de los últimos tiempos.
'Los Simpson' es una de las series más populares de los últimos tiempos. | Fuente: 20th Century Fox

Te recomendamos

Es así como la serie, hecha por el caricaturista Matt Groening y que debutó en Fox en 1989, ya no emitirá el emblemático momento entre padre e hijo debido a las críticas que recibió al representar una escena, aunque humorística, violenta para muchas personas por lo que su creador optó por hacer cambios en el comportamiento de los personajes.

‘Los Simpson’: ¿cuándo fue la última vez que Homero estranguló a Bart?

Cabe resaltar que si bien el estrangulamiento de Homero a Bart se vio en varios episodios de ‘Los Simpson’, este ya no era visto en las últimas temporadas lo que generó cierta incógnita entre los seguidores de la serie.

La última vez que se pudo apreciar al patriarca de ‘Los Simpson’ tomar del cuello a su hijo hasta que le salten sus ojos, fue en un capítulo de la temporada 31 en el 2019. Asimismo, en temporadas anteriores, la serie reflexionó sobre la violencia entre padres e hijos.

Por ejemplo, en la temporada 22, en el episodio ‘Love is Many Strangled Thing’, Homero asiste a una clase donde vive la experiencia de ser estrangulado por un hombre más grande que él, algo que lo llevó a ya no querer estrangular a Bart. No obstante, dos temporadas después el mismo Homero aparece castigando de la misma manera a su hijo delante de su amigo Milhouse.

Te recomendamos

Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA