El elenco de la serie "Club de Cuervos" ─del que forma parte Stephanie Cayo─ consideró que la cuarta y última temporada, a estrenarse el 25 de enero en Netflix, es el final "increíble" que la audiencia se merece.

"Hicimos una última gran temporada, es la mejor de las cuatro y tiene un final increíble", comentó el actor Aldo Escalante, que interpreta a Carmelo en la ficción.

Los protagonistas de "Club de Cuervos" coincidieron en que era el momento de terminarla por todo lo alto, en lugar de intentar alargarla y continuar sin sentido.

"Esta temporada tiene el cierre de cada uno y la despedida", aseguró el español Alosian Vivancos, que interpreta a Aitor Cardoné.

Durante toda la serie de Netflix, pero en especial en esta última entrega, ninguno de los actores sabía qué iba a ser de su personaje.

"Estos personajes nos permitían hacer o decir cosas que nosotros jamás haríamos o diríamos, no tienen filtro, eso es muy liberador y lo voy a extrañar", dijo Luis Gerardo Méndez, cuyo personaje Chava Iglesias ha tenido enfrentamientos con el de Mary Luz Solari (Stephanie Cayo).

"Es increíble trabajar con un equipo que te escucha, hace que el personaje sea más tuyo", comentó Jesús Zavala, quien interpreta a Hugo Sánchez.

Este detalle hace que para algunos de los actores sea difícil despedirse de su personaje y, a pesar de tener ganas de nuevos proyectos, sienten que cuando pase el estreno echarán de menos "Club de Cuervos".

"No voy a extrañar a mis compañeros porque los voy a seguir viendo, pero sí echaré de menos la relación de mi personaje con los del resto", matizó Méndez.

Esta fue la primera serie de Netflix en español y marcó un antes y un después en la vida de todos los actores que participaron en ella, pues la recepción por parte del público internacional ha sido muy positiva y les ha dado mucha visibilidad. Algo que había comentado anteriormente Stephanie Cayo.

A la joven le había sorprendido el hecho de viajar y encontrarse con diferentes personas que están viendo la ficción. "Sé que hay mucha gente, incluso que no habla español, que la ha visto con subtítulos y les ha gustado", se refirió meses atrás en "Encendidos" de RPP Noticias. (EFE)

¿Qué opinas?