"El mundo oculto de Sabrina": Un Papa Noel malévolo y fantasmas en el especial navideño

La familia de Sabrina Spellman (Kiernan Shipka) se prepara para celebrar las fiestas en el especial "Un cuento inviernal". El capítulo se estrenará el 14 de diciembre y, en abril, llegará la segunda temporada de la serie de Netflix.

Las Navidades no son como cualquier otra en el pueblo de Greendale. Un Papa Noel malévolo, fantasmas y hechizos traerá el especial navideño de "El mundo oculto de Sabrina", que acaba de presentar un nuevo tráiler.

La serie de Netflix estrenará, el 14 de diciembre, el programa llamado "Un cuento inviernal". La historia se centrará en las celebraciones por el solsticio de invierno, conocido como el día más largo del año, por parte de los miembros de la Iglesia de la Noche.

El video muestra a la familia de Sabrina Spellman (Kiernan Shipkapreparándose para los festejos que incluyen cantar villancicos paganos y contar historias de fantasmas. Como las fiestas es tiempo de recibir visitas, también recibirán una que no será muy bien recibida.  

"El mundo oculto de Sabrina: Un cuento inviernal" también mostrará a Sabrina, cara a cara, con el Señor Oscuro y (en una nota más ligera) dándole un regalo a su ex pareja, Harvey (Ross Lynch). 

SEGUNDA TEMPORADA

Después de Navidad, los fans no tendrán que esperar mucho más para nuevos capítulos. "El mundo oculto de Sabrina" estrenó el tráiler de su segunda temporada que se estrenará el próximo 5 de abril del 2019 por Netflix.

Al inicio, se rinde un homenaje a "Sabrina, la bruja adolescente" con la nueva protagonista, Kiernan Shipka, cambiándose de ropa frente al espejo así como lo hacía Melissa Joan Hart en la serie original.

En la segunda temporada regresan Lucy Davis y Miranda Otto (como las tías Hilda y Zelda), Gavin Leatherwood (Nicholas Scratch), Chance Perdomo (Ambrose), Jaz Sinclair (Rosalind) y Lachlan Watson (Susie).

¿Qué opinas?