El 2019 se acerca y, con él, la inminente llegada de nuevas propuestas en la televisión: desde el esperado final de "Game of Thrones", pasando por el regreso de "Stranger Things" y "La casa de papel" hasta estrenos como "Watchmen". En este listado, encontrará algunos de los títulos más esperados del próximo año y una variedad de géneros: desde thrillers hasta ficciones de superhéroes. Alista de maratón.

"GAME OF THRONES"

La serie más vista de EE.UU. y ganadora de múltiples premios se despedirá de la televisión con una gran batalla y dragones. ¿Quién se sentará finalmente en el Trono de Hierro? Falta poco para saberlo. El canal HBO estrenará, en abril, la última temporada. 

"STRANGER THINGS"

Eleven y el grupo de nerds volverá para enfrentarse a nuevos misterios en el Upside Down por Netflix.

A "Game of Thrones" y "Stranger Things" se le suman otras ficciones como las nuevas temporadas de "La Casa de Papel" y  "La Casa de las Flores" (por Netflix) así como los regresos de los dramas de misterio "True Detective" y "Big Little Lies" (por HBO).

Si buscamos nuevas ficciones, podemos voltear la mirada a "Killing Eve": un duelo entre dos mujeres (una agente del MI5 y una asesina) que se obsesionan la una con la otra. Paramount anuncia el drama para el 2019.

En el ámbito de los superhéroes se encuentran "Watchmen" y "Deadly Class". En el primer caso, ya se realizó una adaptación para el cine. Esta versión estará protagonizada por Regina King, Jeremy Irons y Don Johnson, entre otros. Mientras que la segunda mezcla los dramas adolescentes con la violencia en un colegio donde se estrenan las siguientes generaciones de asesinos. 

¿Qué opinas?