"La casa de papel": Oslo y el doble de El Profesor conversaron con RPP Noticias [VIDEO]

El actor Roberto García, que interpretó al atracador Oslo en la exitosa serie de Netflix y Antena 3, es una de las figuras que llegarán al Friki Festival 2018 en Plaza Norte. A él lo acompañará Sebastián Puga, quien se hizo famoso por su imitación de El Profesor, personaje de Álvaro Morte en la serie.

El actor de "La casa de papel" y el imitador de El Profesor visitaron los estudios de RPP Noticias. | Fuente: RPP Noticias

Roberto García, actor que interpreta a Oslo en "La casa de papel", llegó a Lima y visitó los estudios de RPP Noticias. Él estuvo acompañado de Sebastián Puga, chileno que alcanzó la fama con su imitación de El Profesor, personaje al que da vida Álvaro Morte en la misma ficción.

"De verdad sigo impactado con el cariño que tienen los fans latinoamericanos por la serie", dijo García, quien confesó que "al inicio, en España, la serie no tuvo mucho éxito, como sucede ahora".

 

"Pasa que se emitió en un horario complicado, en el que había mucha publicidad y la historia no fluía como cuando lo ves en Netflix", agrega el intérprete de Oslo. "Al final, fueron como dos 'Casas de Papel'(risas)", acotó.

Por su parte, Puga cuenta que su imitación nació de manera accidental. "Unos fanáticos peruanos me vieron y pensaron que se trataba del actor real, yo decidí seguirles la corriente y varias personas me empezaron a pedir fotos", recuerda.

 

Mantente informado en https://rpp.pe/ ¡Estamos con Roberto García, ‘Oslo’, de ‘La Casa de Papel’!

Publicado por RPP Noticias en Jueves, 20 de septiembre de 2018

Roberto García también comentó acerca de la imitación de Puga. "Me sorperndí cuando vi el video y me dio curiosidad por conocerlo y ver qué tan parecido era a Álvaro", dijo.

Roberto y Sebastián estarán en el Friki Festival 2018, que se realizará en Plaza Norte desde el 21 al 23 de septiembre.

0 Comentarios
¿Qué opinas?