El actor mexicano indicó además que el rodaje de la segunda temporada ha tenido que ser suspendido y que no sabe cuándo es que la exitosa serie de Netflix retorne.
Diego Boneta, el actor que da vida a un joven Luis Miguel en la serie de su biografía de Netflix, señaló que un miembro del equipo de grabación falleció a causa del coronavirus. Durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, el mexicano informó que estamos atravesando una situación seria.
“De hecho una persona falleció. Esto es algo serio, se tiene que tomar con esta seriedad pero no significa que no podamos sacarle la vuelta a ciertas cosas que sí se pueden hacer”, expresó. Asimismo, Boneta indicó que desconoce cuándo es que la segunda temporada de la exitosa serie de la vida de Luis Miguel retorne.
“Nos quedamos filmando la segunda temporada y fue una locura... Parar un rodaje así, fue una locura, ¿cuándo volverá? No sabemos, cuando esté todo seguro y se pueda volver a filmar”, dijo. Además, el actor precisó que los sets de grabación son un foco infeccioso ya que hay aglomeración de personas y siempre hay contacto físico.
“Una producción es un lugar con un nivel de contagio altísimo, pues siempre hay personas cerca de ti: te tocan para maquillarte, te ponen el micrófono... y no lo digo sólo por mí, sino porque por lo mismo todos podrían estar expuestos”, comentó.
La propagación del nuevo coronavirus obligó a que más de un proyecto televisivo se suspendiera. Uno de ellos fue, precisamente, la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, producción de Netflix basada en la vida del popular ‘Sol de México’.
Para Diego Boneta, actualmente se vive una enorme incertidumbre en el mundo televisivo tras el surgimiento de la COVID-19. “No somos la única producción parada, todas las producciones se pararon y hay una pausa, hay mucho detrás de esto, no se sabe cuándo volverá”, expresó.
Comparte esta noticia