13 Reasons Why
Dylan Minette, protagonista de "13 Reasons Why", dejó entrever la posibilidad de un spin-off. | Fuente: Netflix

“13 Reasons Why” podría tener un spin-off en Netflix, así lo dejó entrever Dylan Minette en una reciente entrevista. La cuarta y última temporada de la serie juvenil se estrenó el pasado 5 de junio en la plataforma streaming. ¿Podría ser que todavía haya algo más por contar en este universo ficticio?

En conversación con Entertainment Tonight, el joven actor Dylan Minette respondió sobre la puerta abierta que deja “13 Reasons Why” en su cuarta temporada, y la posibilidad de que continúe con un spin-off. En la más reciente entrega, se confirmó que la historia de los estudiantes de Liberty High School.

“¡Oh! Ni siquiera comenzaría a imaginar lo que sería, pero no tengo idea ¿Clay Jensen estaría cerca de eso? Quién sabe. No lo sé”, expresó la joven estrella que da vida a Clay Jensen, uno de los ejes principales desde la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix, donde se abordan temáticas como el bullying, sexualidad, redes sociales, entre otras.

Como se recuerda, la producción juvenil —basada en el libro de Jay Asher— se inició con el relato de Hannah Baker (Katherine Langford), una joven que decidió quitarse la vida y dejó cintas grabadas para contar sobre las razones que la llevaron a cometer suicidio.

En las siguientes entregas, Dylan Minette tomó un mayor protagonismo por ser un nexo entre los diversos personajes de 13 Reasons Why. Por ello, el actor de 23 años considera que esta temporada ofrece un merecido final, acompañado de un gran mensaje del perdón, en su última temporada estrena en Netflix.

Espero que todos se sientan recompensados lo suficiente al final y sientan que obtuvieron el cierre que necesitaban con estos personajes, porque de esto trata esta temporada”, sostuvo. “Es sólo para terminar una historia que comenzamos. Hay un mensaje muy positivo al final de esta temporada y espero que resuene con la gente y que todos se sientan satisfechos y animados”.