Cobra Kai 3
Kumiko (Tamlyn Tomita) se encuentra con Daniel LaRusso (Ralph Macchio) en Okinawa, Japón. | Fuente: Composición

En un reciente clip publicado por Netflix sobre “Cobra Kai 3”, vemos nuevamente a Kumiko (Tamlyn Tomita) quien se encuentra conversando con Daniel LaRusso (Ralph Macchio) sobre el señor Miyagi.

Durante su viaje a Okinawa, Japón, el empresario le habla sobre los problemas que le aquejan y cuánta falta le hace su mentor. Además, le explica que ahora tiene la misma edad que él cuando ambos se conocieron.

Sin embargo, considera que el sensei “lo tenía todo resuelto... Desearía que pudiera estar aquí para guiarme”. Al escucharlo atentamente y esbozando una sonrisa, Kumiko le da a entender que podría hacer algo para traer de regreso al señor Miyagi.

“Creo que puedo hacer que eso suceda”, se le escucha decir a Tamlyn Tomita, nombre verdadero de la actriz. ¿Qué querrá decir con ello? Esta frase ha generado una serie de preguntas entre los fanáticos ya que no saben cómo ‘resucitaría’ al maestro. ¿Será una enseñanza? ¿Él volverá? Es una intriga que se resolverá el 8 de enero del 2021, día del estreno de "Cobra Kai 3".

¿QUÉ SE SABE DE LA TERCERA TEMPORADA?

Cobra Kai” fue estrenada inicialmente en YouTube. Tras ser cancelada en su segunda entrega, Netflix tomó interés en la ficción y decidió salvarla para continuar con la historia.

En una comunicación con el show de Conan O’Brien, el actor Ralph Macchio reveló algunos detalles sobre de la tercera temporada. Como se recuerda, él regresó para interpretar a Daniel LaRusso, 36 años después del lanzamiento de “Karate Kid”, considerada una película de culto.

“Fui a Okinawa a filmar algunas cosas para la tercera parte. No puedo decir demasiado, pero les adelanto que veremos un poco sobre los orígenes de Miyagi Do Karate. Aprendemos un poco del pasado que es nuevo para la audiencia y para LaRusso, mi personaje. Realmente fuimos hasta allá a filmar”, comentó.

Es decir, los próximos capítulos de “Cobra Kai” se centrarán más en el origen. En la segunda cinta de la franquicia “Karate Kid”, Daniel y el maestro Miyagi viajan a Japón y se descubren algunos detalles del pasado del experto en artes marciales. Esta vez puede que se muestren algunos misterios detrás de la vida de Miyagi, a quien se presta un sentido homenaje en la ficción de Netflix.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“Aura” es una novela corta de género fantástico. La historia sucede en una casona vetusta habitada por la bella protagonista que vive encerrada en la misma ¿por qué? Partiendo del realismo y evolucionando a lo fantástico, encontraremos la respuesta a la interrogante.