Cobra Kai ya tiene fecha de estreno de la temporada 3
"Cobra Kai" ya tiene fecha de estreno de la temporada 3. | Fuente: Instagram

Es un día con buenas noticias para los fans de "Cobra Kai". Netflix realizó dos anuncios respecto a la serie que continúa la icónica franquicia cinematográfica de "Karate Kid": reveló la fecha de estreno de la tercera temporada y confirmó que la historia continúa.

La plataforma anunció que los episodios de la temporada 3 se estrenarán el próximo 8 de enero de 2021. Asimismo, confirmó que la ficción fue renovada para una cuarta entrega.

"Cobra Kai" se sitúa más de 30 años después de los eventos del Torneo de Karate de All Valley, en 1984, con la continuación del conflicto ineludible entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka).

La tercera temporada encuentra a todos vulnerables por las secuelas de la violenta pelea de la escuela secundaria entre sus dojos, que ha dejado a Miguel en una condición precaria. Mientras Daniel busca respuestas en su pasado y Johnny busca la redención, Kreese manipula aún más a sus estudiantes vulnerables con su propia visión de dominio. 

La ficción de Netflix cuenta con Will Smith, James Lassiter y Caleeb Pinkett como productores ejecutivos.

¿QUÉ SE SABE DE LA TERCERA TEMPORADA?

Cobra Kai” fue estrenada inicialmente en YouTube. Tras ser cancelada en su segunda entrega, Netflix tomó interés en la ficción y decidió salvarla para continuar con la historia.

En una comunicación con el show de Conan O’Brien, el actor Ralph Macchio reveló algunos detalles sobre de la tercera temporada. Como se recuerda, él regresó para interpretar a Daniel LaRusso, 36 años después del lanzamiento de “Karate Kid”, considerada una película de culto.

“Fui a Okinawa a filmar algunas cosas para la tercera parte. No puedo decir demasiado, pero les adelanto que veremos un poco sobre los orígenes de Miyagi Do Karate. Aprendemos un poco del pasado que es nuevo para la audiencia y para LaRusso, mi personaje. Realmente fuimos hasta allá a filmar”, comentó.

Es decir, los próximos capítulos de “Cobra Kai” se centrarán más en el origen. En la segunda cinta de la franquicia “Karate Kid”, Daniel y el maestro Miyagi  viajan a Japón y se descubren algunos detalles del pasado del experto en artes marciales. Esta vez puede que se muestren algunos misterios detrás de la vida de Miyagi, a quien se presta un sentido homenaje en la ficción de Netflix.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

En este episodio, la novela elegida es “Las aventuras de Sherlock Holmes”. La historia del famoso detective es narrada en primera persona por el Dr. Watson, su colaborador y buen amigo.

Sepa más: