Daniel Radcliffe
Daniel Radcliffe será parte del final interactivo de "Unbreakable Kimmy Schmidt". | Fuente: Netflix

Después del lanzamiento "Black Mirror: Bandersnatch" (2018), Netflix se prepara para estrenar su próxima película interactiva. La serie "Unbreakable Kimmy Schmidt" pasará a este nuevo formato y lo hará con la participación de estrellas como Daniel Radcliffe y Jon Hamm.

"Kimmy vs. The Reverend" es el título de la cinta, el final definitivo de la ficción, que se estrenará en la plataforma el próximo 12 de mayo. A través de Twitter, se publicó el primer tráiler en el que se ve a la protagonista Kimmy, encarnada por Ellie Kemper, conversando con el recordado actor de la saga "Harry Potter".

El video de Netflix también muestra a Hamm, actor recurrente en la serie como el reverendo Richard Wayne Gary Wayne, enfundado en un traje naranja de presidiario. La película también contará con las apariciones de Amy Sedaris, Fred Armisen, Johnny Knoxville y Michael Carlsen, entre otros.

Esta no es la primera vez que Daniel Radcliffe y Jon Hamm trabajan juntos. En el 2012, protagonizaron "A Young Doctor's Notebook" donde ambos interpretaron al Dr. Bomgard, el primero en su versión joven y el segundo en la adulta. Hasta el momento, se desconoce el papel que interpretará el recordado Harry Potter en el filme

 

EL ÉXITO DE KIMMY

En 2015, Netflix lanzó "Unbreakable Kimmy Schmidt", serie que gira en torno a una chica optimista que es rescatada de una secta en la que ha permanecido durante 15 años. Creada por Tina Fey y Robert Carlock, la ficción fue cancelada a principios de 2019 tras emitir cuatro temporadas.

La producción acumuló 18 nominaciones a los premios Emmy, así como varias candidaturas a los galardones del SAG Awards.

Como ocurrió con "Black Mirror: Bandersnatch", los espectadores deberán elegir la dirección que tomará la historia en varios puntos a lo largo de la cinta. Cada decisión cambiará el curso de la trama, conduciendo a uno de los múltiples finales. (Con información de Europa Press)