"Deseo de matar": Conoce la popular película protagonizada por Bruce Willis que es tendencia en Netflix

"Death Wish", la película protagonizada por Bruce Willis, lidera la lista del Top 10 de la plataforma de Netflix. La sed de venganza del actor principal se convertirá en su favorita. 

Bruce Willis protagoniza a Paul Kersey en "Deseo de matar". | Fuente: Netflix

Netflix sigue sorprendiendo a los suscriptores tras aumentar películas en su catálogo y esta vez, la favorita es “Deseo de matar”. Este film protagonizado por Bruce Willis se ha posicionado como número uno destronando al film noventero “Space Jam”.

“Death Wish”, por su título en español, trata de Paul Kersey, un médico cirujano que tiene que lidiar con la muerte de su esposa en manos de unos ladrones.

Después de darse cuenta que las autoridades hacen poco o nada por tratar de encontrar al asesino, buscará justicia por sus propias manos. A pesar de tener dos días en la plataforma, se ha ganado rápidamente el gusto del público. ¿La razón? Aquí te la contamos.

“Deseo de matar” ha sido reconocido porque tiene a unos de los actores más famosos de la industria: Bruce Willis quien se ha caracterizado por ponerse en la piel de hombres rudos y dispuestos a hacer lo que sea con tal de conseguir su objetivo.

A pesar de que hay mucha acción en toda la historia, cada escena te adentrará en el largometraje haciendo que las explosiones, golpes y sed de venganza te entretengan en todo lo que dura la película.

Otros rostros conocidos que podrás ver en “Death Wish” es Dean Norris, actor conocido por su papel de Hank Schrader en la serie ‘Breaking Bad’, también Vincent D’Onofrio quien interpretó a Wilson Fisk en ‘Daredevil’ y Elisabeth Shue, actriz que le dio vida a Madelyn Stillwell en ‘The Boys’.

Cabe resaltar que cuando se estrenó en los cines en el 2018, no tuvo buenas críticas, sin embargo, en Netflix está siendo bien recibido por los usuarios de la plataforma. “Deseo de matar” es una de las películas perfectas para relajarse en esta cuarentena obligatoria.

¿Qué opinas?