Selena: La serie
Jennifer Lopez invita a los usuarios de Netflix que vean la nueva serie inspirado en la historia de Selena Quintanilla. | Fuente: Composición

Tras abrirse espacio en la industria musical en Estados Unidos teniendo descendencia latina, Selena Quintanilla se convirtió en un éxito y hasta el día de hoy, su música sigue presente de generación en generación.

Se han hecho películas y documentales acerca de la Reina del Tex Mex; sin embargo, Netflix ha apostado por hacer una serie sobre su vida y carrera donde la actriz Christian Serratos será quien se ponga en la piel de la intérprete de “Como la flor”.

El próximo 4 de diciembre se estrenará por la plataforma y Jennifer Lopez, compartió un emotivo mensaje a todos los fanáticos de Selena Quintanilla donde destacó cómo fue interpretarla en 1997 en un film.

"No sé si saben de la nueva serie de Selena en Netflix. Interpretar a Selena fue trascendental para mi carrera, así que emocionó mucho ver el tráiler y saber de la serie", se le escucha decir al comienza del vídeo.

Luego, habló sobre la importancia de sacar a la luz nuevamente la historia de la cantante que marcó un hito en Estados Unidos ya que era considerada una de las mujeres más icónicas en la industria musical con solo 23 años.

"Es una buenísima forma de que la nueva generación conozcan a Selena. Amo a Selena, es una gran parte de mi vida y de mi carrera y no puedo esperar más para verla", aseguró la popular JLo.

LA PROTAGONISTA

Christian Marie Serratos es una actriz estadounidense nacida en California en septiembre de 1990 y conocida por interpretar a Angela Weber en la saga "Crepúsculo".

De hecho, y a pesar de su juventud, esta profesional cuenta con una gran experiencia a sus espaldas, al participar en una decena de películas, así como en varias series de televisión.

Precisamente, la experiencia de Serratos en la interpretación fue uno de los elementos que impulsaron a la familia de Selena a que representara a la cantante en la serie producida por Netflix sobre la vida de la artista.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“Aura” es una novela corta de género fantástico. La historia sucede en una casona vetusta habitada por la bella protagonista que vive encerrada en la misma ¿por qué? Partiendo del realismo y evolucionando a lo fantástico, encontraremos la respuesta a la interrogante.