Ander, en"Élite", conversó con El País y habló de su relación con Omar en la serie. | Fuente: Captura de pantalla

El actor Arón Piper quien le da vida a Ander en “Élite”, tuvo una entrevista con el medio El País donde habló sobre su futuro como actor y cómo fue que estar en una de las series más famosas de Netflix le cambió la vida.

Una de las interrogantes que contestó firmemente fue la relación entre Omar, protagonizado por Omar Ayuso y él: “Omander es la relación más pura de la serie, la única historia de amor que se mantenía limpia. Nos han llegado muchas cosas positivas, llamándonos valientes y tal. Aunque a Omar también le han llegado mensajes negativos del mundo musulmán”.

El actor, de madre española y padre alemán, confiesa que él y todos sus compañeros sabían el impacto que iba a tener “Élite” ni bien se estrenó por Netflix: “El día que se estrenó la serie ya lo supimos. Incluso antes estaba claro que algo de repercusión iba a tener. Al cabo de unos meses tomé consciencia de verdad”.

Arón Piper confiesa que a sus 22 años gana mucho dinero y tiene bastante trabajo, sin embargo, asegura que les dedica tiempo a sus padres y es algo que agradece: “Las marcas, por ejemplo, es una locura lo que te pagan. Es algo que sigo alucinando y mi entorno también. Hace poco fui a ver a mis padres a Asturias, estuve dando un paseo por los acantilados con mi padre y hablamos de esto”.

Ver esta publicación en Instagram

Prepárense!!

Una publicación compartida de THE GENT (@aron.piper) el

El español comenta que su padre le da consejos sobre cómo debe valorar el trabajo: “Lo que te da una campaña es lo que gana un trabajador normal en cinco años de trabajo. Mi padre me decía que también hay que darle una importancia y un peso. Gracias a Dios, mis padres están muy encima de mí y siempre me aconsejan”.

¿ÉLITE TENDRÁ CUARTA Y QUINTA TEMPORADA?

De acuerdo con el medio español Bluper, que forma parte del diario El Español, aseguró que la plataforma ha comenzado a trabajar con los chicos del elenco:

“Una cuarta y quinta temporada de la serie creada por Carlos Montero y Darío Madrona empezarán a rodarse en las próximas semanas”, se lee.

Además, confesaron que ya tenían planeado estas dos temporadas más solo que esperaron a ver cómo reaccionaba el público para saber si seguir con la historia o no.

¿Qué opinas?