Luis Miguel cumple 50 años, este 19 de abril, y con motivo de su onomástico repasamos sus más sonados romances.  Cabe resaltar que el mexicano actualmente es pareja de la joven modelo, Mollie Gould.

| Fuente: Composición

Mariana Yazbek. Es considerada como el primer amor de Luis Miguel, a pesar de que solo tuvieron un año de relación. Se conocieron en 1987 mientras grababan el tema “Cuando calienta el sol”. Ella trabajaba como fotógrafa, pero él le pidió que salga en el videoclip. Después de terminar el romance, Mariana siempre ha dicho que el cantante fue alguien importante en su vida.

| Fuente: Composición

Stephanie Salas. Actriz y modelo que mantuvo una relación con Luis Miguel en 1988. Fruto de su romance nació Michelle Salas, hija que el 'Sol de México' reconoció en el 2005, cuando ella cumplió 16 años. 

| Fuente: Composición

Lucía Méndez. La actriz era 16 años mayor que Luis Miguel, pero no le hicieron caso a la edad para vivir un fugaz romance. Ambos coincidieron en México, a finales de 1980, y Méndez afirmó quesiempre fue un caballero, aunque era un ‘chavito’, se comportó como un señorón, una gente maravillosa”.

| Fuente: Pinterest

Issabela Camil. Se conocían desde niños ya que sus padres tenían una amistad. De 1989 a 1994, Issabela y Luis Miguel vivieron un romance. La actriz fue quien terminó su relación ya que necesitaba espacio para su carrera. Se sabe poco de su tiempo juntos ya que no han dado declaraciones sobre su relación.

| Fuente: Composición

Daisy Fuentes. Fue una de las relaciones más largas del cantante ya que estuvo con la expresentadora de MTV desde 1995 hasta 1998. Quisieron retomar su romance tiempo después, pero no prosperó. Cabe resaltar que Daisy sale en el video de “Cómo es posible que a mi lado”.

| Fuente: Pinterest

Salma Hayek. Cuando la mexicana recién despegaba como actriz en Hollywood, empezó a salir con Luis Miguel. No obstante, decidió poner como prioridad su carrera así que quedaron como amigos. Ambos estuvieron juntos en la alfombra roja del Oscar en 1997.  

| Fuente: Instagram

Mariah Carey. Se conocieron en 1998 en una fiesta de Navidad en Aspen (Estados Unidos), donde ambos artistas se encontraban de vacaciones.  “Yo estoy muy feliz con la relación en la que estoy ahora porque él es un cantante y una superestrella latina. Se llama Luis Miguel y él está tan seguro de sí mismo que si bien todos le hablan de hacer un disco en inglés, él no lo hace porque no lo necesita”, dijo en una entrevista. Terminaron en el 2001 por supuestas infidelidades de ambos.

| Fuente: Pinterest

Myrka Dellanos. En 1999, cuando Myrka entrevistó a Luis Miguel por su disco “Amarte es un placer”, se enamoró a primera vista. Todo iba tan bien que tenían planes de boda, sin embargo, en el 2005, Dellanos terminó su relación por rumores de infidelidad por parte del 'Sol de México'. Después de dos meses de ruptura, Luis Miguel presentó a Aracely Arámbula como su nueva pareja.

| Fuente: Infobae

Aracely Arámbula. En marzo del 2005, la pareja confirmó su relación después de ser fotografiados en Venecia (Italia). Juntos se convirtieron en padres de Miguel y Daniel. Aunque ya no tengan una relación, Aracely Arámbula asegura que Luis Miguel es un padre responsable.

| Fuente: ¡Hola!