Amores, traiciones y logros: Lo que se espera ver de la segunda temporada de
Amores, traiciones y logros: Lo que se espera ver de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie". | Fuente: Netflix

La segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” promete mostrarnos una serie de altibajos del cantante a lo largo de su vida. Como es de conocimiento, el mexicano es uno de los artistas más exitosos de la música latina en la última década y su historia ha atrapado a muchos.

"La continuación será contada en dos líneas de tiempo y la trama explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional", se lee en la sinopsis de Netflix.

Aún falta mucho por conocer sobre el intérprete de “Tengo todo excepto a ti” en la cual Diego Boneta se puso en su piel para narrar su historia.

¿Qué veremos en “Luis Miguel, la serie 2”?

¿Dónde está Marcela Basteri, su madre?

Como vimos en el último capítulo de la primera temporada, el paradero de Marcela Basteri es desconocido ya que Luisito Rey murió justo antes de contarle la verdad a Luisito Rey.

Con las investigaciones que hizo Luis Miguel por su cuenta, su mánager, Hugo López, reveló que la habían encontrado. ¿Con eso comenzará la segunda temporada?

Dos líneas de tiempo

Si bien la serie arrancará en 1992 donde se quedó, pasarán algunos años donde Luis Miguel comenzará a consolidarse cada vez más en la industria como la grabación del disco “Aries”, su noveno álbum de estudio.

Luego, su dueto con Frank Sinatra, su gran ídolo. Este fue un gran logro para él ya que fue el único latino invitado al aniversario 80 de este artista. Sin embargo, Netflix adelantó que habrá dos líneas de tiempo que serán entre los 90 y 2000.

Su lucha por ser el mejor

En la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, notaremos que el cantante hará lo posible para sacarle todo el jugo a su carrera y a la par tratará de lidiar con los problemas que le aquejan tanto familiares como personales.

Su carrera se verá afectada por su desarrollo, por tener que hacerse cargo de sus hermanos menores, la invasión de su privacidad por parte de la prensa, y el problema auditivo, Tinnitus, por el cual tuvo que poner una pausa.

Personajes nuevos

Uno de los más sonados es Michelle Salas, la primera hija que tuvo Luis Miguel. Este papel será interpretado por la actriz argentina Macarena Achaga.

Fernando Guallar será Mauricio Ambrosi, otro de sus colaboradores, y Pablo Cruz interpretará a Patricio Robles, también miembro del círculo cercano del cantante.

Amores y rivales

Aracely Arámbula, expareja del cantante y madre de sus dos hijos, reveló que no quiere formar parte del “negocio” de Luis Miguel y pidió que respetaran su decisión de cuidar su imagen.

A pesar de que su historia de amor fue duradera, no se tocará este tema en la serie de Netflix. Quien sí estará presente es Erika (Camila Sodi), su amor de juventud. Por parte de los villanos aparecerá su abuela que está ansiosa por lucrar con el hermano menor de Luis Miguel tal y como lo hizo Luisito Rey en su momento.  

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

La historia más famosa de Jack London transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras.