"Encontraron a tu madre": ¿En qué quedó la primera temporada de "Luis Miguel, la serie"? | Fuente: Netflix

Este domingo 18 de abril se estrena la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”. Sin embargo, después de más de dos años de espera para la continuación, el último capítulo de la primera parte dejó muchas preguntas.

En los 13 episodios que se emitieron entre abril y julio del 2018, se contó la infancia y los comienzos de Luis Miguel en el mundo artístico de la mano de su padre, Luisito Rey, que se convirtió el villano de esta historia.

Paraguay fue parte importante en la vida del “Sol de México” ya que, en 1992, teniendo un estadio repleto lleno de fanáticos, el mexicano recibía la noticia de que su padre estaba por morir en España.

Sin embargo, lejos de amilanarse, les regaló a sus seguidores uno de los mejores conciertos de Luis Miguel. En este episodio se retomó lo que vimos al principio: Luisito Rey estaba enfermo por lo que sus hijos, Alejandro y Micky fueron a despedirse.

“Encontraron a tu madre”

Mientras estaba agonizando, Tito, el tío de Luis Miguel, le pidió que por ningún motivo le revelara la verdad sobre el paradero de Marcela Basteri, ya que antes de morir, esa era su voluntad.

Como se recuerda, las últimas noticias sobre la madre del cantante fue que un día de agosto de 1986 tomó un avión con rumbo a Madrid en el aeropuerto de Pisa (Italia) y un mes después desapareció sin dejar rastros.

Es así que en el último capítulo de la primera temporada de “Luis Miguel, la serie”, el artista le dice a su padre moribundo: “Tú sabes dónde está”, pero no obtiene respuesta y en ese preciso momento, Luisito Rey muere y se lleva a la tumba ese secreto que hasta el día de hoy es desconocido.

Tras la muerte de su padre, Luis Miguel recibe una noticia de Hugo López, su mánager, luego de que moviera sus fichas para dar con su madre y la última frase que se escucha es: “La encontraron. Encontraron a tu madre”. ¿La segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” nos revelará el misterio?

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Aunque Julio Verne sobresalió sobre todo por escribir novelas de anticipación científica, “La vuelta al mundo en 80 días” es una novela de viajes, repleta de riesgo, aventura y humor donde nuestros protagonistas van sorteando toda clase de obstáculos para cumplir su propósito.