Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15
RPP Data
Existen más de 7,200 denuncias por minería ilegal, pero solo 285 han tenido sentencia, según Fiscalía
EP 185 • 04:07

"Luis Miguel, la serie": ¿Qué pasó con Sergio Basteri? La serie de Netflix revelará por qué los hermanos se distanciaron

"Luis Miguel, la serie": ¿Qué pasó con Sergio Basteri? La serie de Netflix revelará por qué los hermanos se distanciaron | Fuente: Twitter | Revista Quién

Uno de los momentos que llamó la atención en el tráiler de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” fue que apareció Sergio Basteri, ya que se conocerá qué pasó con él debido a que no está en el ojo público.

A raíz de la serie de Netflix sobre la vida de Luis Miguel, la segunda temporada empezó a narrar otros pasajes de la vida del cantante que dejó con más intriga a sus fanáticos a pesar de que falta poco para que se estrene por la plataforma.

Uno de los momentos que llamó la atención fue que apareció Sergio Basteri, hermano del “Sol de México” en el tráiler, ya que, al parecer, se conocerá qué pasó con él debido a que no está en el ojo público.

Hasta el momento no se sabe mucho de Sergio, lo único que se conoce es que vive en España. De acuerdo con la prensa mexicana, Luis Miguel luchó por la custodia de su hermano menor tras la muerte de Luisito Rey, su padre.

¿Por qué Sergio se distanció de Luis Miguel?

Luis Miguel pagó los estudios de Sergio cuando estaba en Estados Unidos para dedicarse a la música. El entorno del cantante mexicano reveló que, si bien su hermano menor contaba con gran talento, sus diferencias con el intérprete hicieron que se distanciaran.

¿Por qué? Pues el "Sol de México" no quería que pasara ni sufriera lo mismo que él para llegar a ser un artista reconocido. Según Maricarmen Gallego, exsuegra de Luisito Rey, éste no fue una buena imagen para Sergio por lo que fue bueno que se fuera con su hermano:

“Luis Rey dejó a mi hija (Yolanda Mingo, última esposa de Rey), a su madre y a su hijo Sergio en Barcelona, sin leche, sin dinero y sin nada”. Tal y como se vio en el tráiler de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, el hermano de Luisito, Mario, se quería quedar con Sergio porque quería buscar la manera de generar dinero con él por ser el hermano de Luis Miguel.

El cantante mexicano, al enterarse de estos abusos, decidió llevárselo a México para que fuera criado por personas de su entorno. Sergio Basteri ha salido poco en televisión ya que prefiere mantenerse al margen de los escándalos y el qué dirán.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

El colombiano Jorge Isaacs escribió apenas un librillo de poemas y esta novela, “Maria”, posiblemente la mejor contribución americana a la literatura romántica. Estudió en Bogotá y renunció a la carrera médica para embarcarse en la batalla del Cauca, lugar donde se sitúa la trama de la novela.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA