Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

"Stranger Things": Estas son las películas en las que se inspirará la temporada 4

Se han revelado los primeros detalles de la cuarta temporada de

Se han revelado los primeros detalles de la cuarta temporada de "Stranger Things".Fuente: Netflix

A poco de anunciarse la cuarta entrega de "Stranger Things", los fans ya pueden conocer los primeros detalles sobre los nuevos capítulos de la serie que trasmite Netflix.

La fiebre por "Stranger Things" continúa. A dos semanas de confirmarse la renovación de la cuarta temporada, los fans ya pueden conocer los primeros detalles sobre la nueva entrega protagonizada por Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard.

Desde su estreno, la serie de Netflix ha tenido referencias al cine de ciencia ficción y de aventura. La tercera entrega, que batió récord de audiencia, tuvo guiños a sagas ochenteras como "Volver al futuro" e "Indiana Jones". Pues ya se tienen los primeros títulos que influenciarán los nuevos episodios.

A medida que van trabajando en la cuarta temporada de "Stranger Things", los guionistas compartirán todos los viernes actualizaciones, en Twitter, donde los fans descubrirán los nombres de cinco películas que han discutido esa semana. Títulos que servirán como referencia en la nueva entrega de la serie de Netflix. Los primeros nombres son: "El alucinante viaje de Bill y Ted", "Tienes un e-mail", "Pescador de ilusiones", "Gente como uno" y "La fórmula mágica", todas ellas cintas de las décadas de los 80 y 90.

 

"Stranger Things" aún no confirma la fecha de estreno de la cuarta temporada.Fuente: Netflix

NUEVAS HISTORIAS

La confirmación del regreso de la serie de Netflix se produjo aproximadamente tres meses después del estreno de la tercera temporada, y después de que Matt y Ross Duffer firmaran un contrato para continuar realizando series y películas durante varios años con la plataforma.

"¡No podemos esperar para contar muchas más historias juntos, comenzando por supuesto, con un viaje de regreso al Upside Down!", señalaron en referencia a los nuevos episodios de "Stranger Things" protagonizada por Millie Bobby BrownDavid Harbour, Winona Ryder, entre otros.

Si bien aún no se ha revelado la fecha de estreno de la cuarta temporada, la plataforma ya publicó el primer teaser de intriga, con la misteriosa frase "ya no estamos en Hawkins".

La tercera temporada de

La tercera temporada de "Stranger Things" batió el récord de audiencia en su estreno en Netflix.Fuente: Netflix

RÉCORD DE AUDIENCIA

Previamente, Netflix reveló que la tercera temporada de "Stranger Things" batió el récord de audiencia en su estreno. En su perfil de Twitter indicó que 40,7 millones de cuentas vieron los nuevos capítulos en los primeros días de su lanzamiento. 

"Eso es más que cualquier otra película o serie (en Netflix) en sus primeros cuatro días", afirmó la compañía, que en muy contadas veces hace públicos sus datos de audiencia. "Y 18,2 millones de cuentas ya han terminado de ver la temporada completa", añadió Netflix.

"Stranger Things" ha obtenido más de 50 nominaciones en diversas premiaciones como los Emmy, Globos de Oro, SAG, BAFTA, entre otros. (Con información de Europa Press)

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA