Netflix. Sweet Tooth. DC Comics. Christian Convery.
"Sweet Tooth" tendrá segunda temporada en Netflix. | Fuente: Netflix

Sweet Tooth” tendrá segunda temporada en Netflix y nos volveremos a encontrar con Gus, el niño mitad humano y mitad ciervo. La plataforma confirma el éxito de la ficción basada en el cómic de Jeff Lemire expandiendo su universo con una nueva tanda de episodios, siendo así uno de sus títulos recientes de género fantástico que ha logrado la renovación.

Para anunciar la renovación, el servicio streaming Netflix ha querido hacer un pequeño juego con los fanáticos de la serie, enviando un paquete que ponía no abrir hasta el 29 de julio. Justo al abrirlo es donde se anuncia, en una gran barra de chocolate, que “Sweet Tooth” volverá con una segunda entrega.

No cabe duda que la manera tan singular de renovar una ficción ha encantado a los espectadores. Recordemos que el protagonista interpretado por el joven actor Christian Convery es un aficionado de los dulces y, sobre todo, el delicioso chocolate. ¿Podrá volver a disfrutar lo dulce de la vida tras ser capturado en el final? Estamos muy cerca de descubrirlo.

“Sweet Tooth” rompe la maldición de las cancelaciones

Sweet Tooth” rompe así la tendencia de Netflix de cancelar sus últimas propuestas basadas en libros de género fantástico o cómics, como “Maldita”, “Los irregulares” o “El legado de Júpiter”. En ese sentido, se une a las renovaciones de títulos similares como “Destino: La saga Winx” o “Sombra y hueso”.

En el estreno de la primera temporada de “Sweet Toot”, RPP Noticias conversó con las estrellas principales Christian Convery y Nonso Anozie, además del elenco secundario. ¿Qué nos dijeron algunos de ellos acerca de la posibilidad de volver en los nuevos episodios? Te lo contamos aquí.

Creada por Jim Mickle, la serie televisiva está protagonizada por Christian Convery, Nonso Anozie, Adeel Akhtar, Stefania LaVie Owen, Dania Ramíez, Aliza Vellani y Will Forte, además de contar con James Brolin como narrador. Estrenó en Netflix el pasado 4 de junio. (Con información de Europa Press)

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x09 Cuál es nuestra plataforma de streaming favorita y por qué el cable morirá pronto

HBO Max llegó a Latinoamérica y ya no solo es Netflix, sino Prime Video, Disney+, Apple TV, Crunchyroll... y podemos seguir contando la cantidad de plataformas (y suscripciones) que estamos pagando para ver nuestras series o películas favoritas. En este episodio hablamos del fenómeno, de si vale la pena seguir teniendo cable, cuáles son las series o circunstancias que nos animan a pagar una suscripción y si finalmente solo falta el deporte para que el cable termine de morir.