Nicky Jam habló de su papel en la película “Bad Boy for Life
Nicky Jam habló de su papel en la película “Bad Boy for Life". | Fuente: Instagram

El cantante de reguetón Nicky Jam contó su experiencia como actor para una película de Hollywood y reveló cómo consiguió el papel en “Bad Boy for Life”, durante una entrevista para la Voz de América.

Nicky Jam narró que Will Smith, con quien mantiene una gran amistad, le dijo que si quería el papel, solo debía pasar el casting. “Entonces, yo llegué a Los Ángeles e hice el casting. Y me salió muy bien”, precisó. 

Además, el intérprete de “Muévelo”, tema que sonará en “Bad Boys 3”, manifestó que su intención es seguir actuando porque ha descubierto que este arte le apasiona, sobre todo desde que realizó la serie de su biografía.

“Siempre me ha gustado la actuación. Cuando hice la película de Vin Diesel fue como un cambio de un par de minutos y dije ‘wow’. Lo disfruté. Pero cuando hice la serie de mi vida, ahí fue cuando yo dije ‘espérate, esto es algo que yo quiero hacer’. Y cuando se me da la oportunidad de hacer ‘Bad Boys’ ya estaba 'ready'", expresó Nicky Jam.

 

De otro lado, el reguetonero confesó que trabajar con Will Smith y Martin Lawrence ha sido muy bueno, pues ellos le han dado varios consejos y, también, lo han tratado de “como si fuera actor profesional”.

“Parecía yo un chihuahua chiquito al lado de dos perros viejitos, tratando de hacerlos reír y molestándolos, pero ellos tenían la mejor actitud”, explicó. “Me dieron muchos ‘tips’ buenos para la actuación, me trataron como si fuera un actor profesional de muchísimos años”, aseguró.

El puertorriqueño aseguró que no solo piensa limitarse al género de acción, aunque son las que más le divierten. “Por ahora son los papeles que me han dado, pero aspiro a hacer películas de todo tipo. Quiero ser doctor, quiero ser abogado... todo lo que sea de la vida cotidiana para dar entretenimiento”, afirmó Nicky Jam.

Ver esta publicación en Instagram

In theaters January 17.

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Nicky Jam aseguró que disfrutó mucho del rodaje de “Bad boys 3” y de lo que significa para él, como cantante del género urbano, estar en películas de Hollywood y al lado de reconocidos actores. 

“Fue una experiencia increíble. Estuve cuatro horas montado en un carro con Will Smith y Martin Lawrence, haciendo y repitiendo una escena a las cinco de la mañana”, recordó.

“Y para mí era irreal: no podía creer que estuviera trabajando con ellos como si fuéramos panas de años”, añadió. “Estoy muy contento, muy orgulloso, pero no solo de mí sino de mi raza latina, de mi cultura, porque es algo riquísimo. Estoy muy orgulloso de mi género, del reguetón”, recalcó.

“Ser un cantante de reguetón actuando en una película de Hollywood... eso no se veía mucho. Se veía con los raperos americanos, que los veías en las películas de los 90 y de los 80. ¿Pero un reguetonero? Se podía contar con cuatro dedos...”, concluyó Nicky Jam.