“Élite”: Así de tiernos eran de pequeños los actores de la exitosa serie de Netflix [VIDEO]

Los actores de “Élite” se han ganado el cariño de los seguidores gracias a la serie, que estrena su tercera temporada el 13 de marzo. Netflix apeló a la nostalgia compartiendo imágenes de la infancia del elenco.

Los actores de “Élite” cuando eran solo unos niños. ¿Los reconoces? | Fuente: Captura

Élite”, la serie española de Netflix, regresa con su tercera temporada este 13 de marzo a través de la plataforma. La trama se centrará en el regreso de Polo al colegio Las Encinas, después de ser denunciado por la muerte de Marina.

La historia de los adolescentes ha conquistado a millones de fans alrededor del mundo. Los actores -algunos rostros nuevos y otros estrellas desde niños- se han convertido en ídolos. Por ello, Netflix armó un video donde muestra el lado más tierno de los protagonistas.

En el elenco de "Ëlite" destaca la mexicana Danna Paola, la "niña prodigio" que empezó su carrera como actriz infantil participando en el programa "Plaza Sésamo" y en varias telenovelas como "María Belén" y "Rayito de luz".

"Élite" estrena su temporada 3 el 13 de marzo. | Fuente: Netflix

Al mismo tiempo, emprendía su carrera musical debutando con el álbum "Mi globo azul" y más tarde el sencillo "No es cierto", un dueto con el argentino Noel Schajris. A partir de ahí la trayectoria de la artista no ha dejado de crecer.

Jorge López es otro caso. El actor chileno estuvo ligado al mundo de las telenovelas adolescentes; pero su salto internacional fue gracias a la producción argentina de Disney "Soy Luna".

Otros actores se hicieron conocidos gracias a su participación en la serie “La casa de papel. Entre estos destacan María Pedraza, Jaime Lorente y Miguel Herrán. Este último se hizo un hueco en la industria cinematográfica tras ganar el Goya al mejor actor revelación por su papel como Darío en la película "A cambio de nada" (2015).

En el video de Netflix, sobre el elenco de "Élite", no solo aparecen quienes interpretan a Lu (Danna Paola), Valerio (Jorge Lopez), Marina (María Pedraza), Nano (Jaime Lorente) y a Christian (Miguel Herrán); sino también a Polo (Alvaro Rico), Cayetana (Georgina Amorós), Carla (Ester Expósito), Samu  (Itzan Escamilla) y Guzmán (Miguel Bernardeau), entre otros.

Élite: Así eran de pequeños

Nos acaban de pasar el vídeo que van a poner en la graduación de los alumnos de #Élit3.

Publicada por Netflix en Jueves, 5 de marzo de 2020