Adolfo Aguilar hizo su debut en la serie 'Al fondo hay sitio'. La décima segunda temporada también significó el regreso de Sergio Galliani como Miguel Ignacio de Las Casas y Luis Ángel Pinasco como Bruno Picasso.
Al fondo hay sitio trajo a sus personajes originales de vuelta. El estreno de la décima segunda temporada de la serie trajo a recordados personajes como Isabella Maldini (Karina Calmet), Leonardo Llamos (Marzco Zunino), Monserrat Chafloque o 'La Monsefuana' (Melania Urbina) y Mariano Pendavis (Marcelo Oxenford).
Todos los personajes aparecieron dentro del sueño de Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet) cuando iba en su auto manejado por su chófer (Adolfo Aguilar). Del mismo modo, Sergio Gialliani regresó como Miguel Ignacio de Las Casas.
La reacción de Karina Calmet y los seguidores de Al fondo hay sitio
Karina Calmet usó sus redes sociales para compartir el adelanto de los nuevos episodios de Al fondo hay sitio y reaccionar con su famosa frase: "¡Oh My!", lo que desató una ola de comentarios parte de los seguidores de la serie. Además de su regreso, otro personaje clásico que se incorpora a la nueva temporada de la serie es Miguel Ignacio de las Casas, interpretado por Sergio Galliani.
"La ambición y la venganza no tienen límites y el amor traspasa fronteras. ¡REGRESAMOS! Con un imperdible capítulo que hará historia", indica la descripción del video, anunciando la fecha de incio de los nuevos capítulos de la serie nacional.
El regreso de Sergio Galliani a Al fondo hay sitio
El regreso de Sergio Galliani fue celebrado por los televidentes de Al fondo hay sitio. Fue en el capítulo final de la onceava temporada de la serie, emitido el 20 de diciembre de 2024, cuando el actor peruano reapareció con su icónico personaje de Miguel Ignacio de Las Casas para tomar el control de la Corporación Maldini.
Han pasado varias semanas de aquella inesperada escena, y ahora Sergio Galliani habla de cómo se sintió al regresar a la televisión peruana como uno de los villanos más queridos de la serie y que tuvo su última aparición en la octava temporada el 2016.
“Me ha encantado (regresar como Miguel Ignacio). Las redes se movieron descomunalmente con esos segundos donde aparecí en el último capítulo y todo el mundo me ha llamado. Es increíble todas las reacciones que me han llegado en redes”, declaró para América Espectáculos.
Asimismo, el actor de 57 años dijo que la producción de Al fondo hay sitio lo haya llamado “en el momento justo” para volver a la serie. “Ahora regreso más recargado que nunca porque vengo con siete años de gasolina a tope”, recalcó.
Comparte esta noticia