América Hoy
Melissa Paredes se une como conductora al programa "América Hoy". | Fuente: Instagram

Tras varios días de intriga, se confirmó la participación de Melissa Paredes luego de la salida de Renzo Schuller, quien aseguró haber abandonado “América Hoy”  por “motivos personales”.

Estos últimos días han sido de especulaciones e interrogantes para “América Hoy”, debido a que no se conocía quién sería el reemplazo de Schuller en el espacio televisivo. A través de las redes sociales, un promocional dejó saber que la actriz peruana tomará su lugar como nueva presentadora.

“¡Ya tenemos el equipo completo! Melissa Paredes se une a esta nueva temporada de ‘América Hoy’, para hacer de tus mañanas las más entretenidas al lado de Janet Barboza y Ethel Pozo. ¡Imposible perdérselo!  ¡Los esperamos desde este 01 de febrero, a las 9:30 am, por América TV!”, se lee en la descripción del video.

LA SALIDA DE RENZO SCHULLER

Renzo Schuller confirmó que no seguirá al frente de la conducción del programa “América Hoy” y, además, aclaró los rumores que apuntaban un posible ingreso como presentador de “Esto es Guerra”. Fue él mismo quien dio a conocer ambas noticias a través de sus redes sociales.

Desde su cuenta oficial en Instagram, Schuller explicó mediante sus historias las razones de su salida del espacio que conducía junto a Ethel Pozo y Janet Barboza. “¿Vas a seguir en el programa de las mañanas? No, este año no voy a estar”, respondió el presentador televisivo. “Por motivos personales, ya les contaré más adelante”, puntualizó.

Schuller, que llevaba más de un año en “América Hoy”, aprovechó en agradecer a “todas las personas que estuvieron” con él y “siguieron el programa” mientras estaba en la pantalla. “Gracias por acompañarme como siempre en todas las cosas que hago, este año no estaré”, apuntó.

SU DEBUT COMO CONDUCTORA

Melissa Paredes confesó que esta siempre fue una de sus metas y que Gisela Valcárcel es su mayor referente. 

"Siempre fue un sueño por cumplir [la conducción] y estoy agradecida con Gisela, quien fue la que me eligió. Quiero seguir sus pasos, pues es la reina de la televisión", mencionó entusiasmada por el nuevo desafío en su carrera.

Ella recalcó que la popular 'Señito' es su "guía" en cuanto a la televisión y programas en vivo. "Creo que es la mejor referente que tenemos en el Perú", apuntó al diario Trome.

Melissa Paredes dijo iniciar su etapa en la conducción con humildad y agradecimiento por la oportunidad. "Estoy muy contenta de incursionar en la conducción, arranco el 2021 con el pie derecho, con toda la actitud y buenas vibras", agregó. 

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.