Beto Ortiz volverá el 2020 bajo la conducción del programa "Abre los ojos". | Fuente: Facebook

Para el 2020, el periodista Beto Ortiz volverá recargado. Esta vez, ya no como presentador de 'El valor de la verdad', sino bajo la conducción de 'Abre los ojos', programa de entrevistas que estará dedicado a cubrir las elecciones al Congreso 2020.

La gente siempre me pregunta: ‘Oye, Beto, ¿no extrañas hacer política? ¿No te cansas de tanta farándula? Queremos al periodista de regreso’. Ahora, tenemos la respuesta”, señala Ortiz Pajuelo en el avance que promociona el retorno de este espacio.

Si ya saben cómo me pongo en elecciones...¿para qué me dan programa? ABRE LOS OJOS El regreso. Enero 2020 Por Latina.

Publicado por Beto Ortiz (Oficial) en Viernes, 20 de diciembre de 2019

Y es que, como se recuerda, “Abre los ojos” se emitió anteriormente desde el 2011 hasta el 2013, periodo en el que el todavía conductor de “El valor de la verdad” entrevistó a más de una figura de la política peruana.

Si ya saben cómo me pongo en elecciones… ¿para qué me dan programa?”, añade Ortiz en el videoclip promocional, el cual también revela que “Abre los ojos” empezará a emitirse desde el domingo 5 de enero de 2020 a las 10:00 de la noche.

“El periodista más polémico del país en su mejor faceta. Beto Ortiz vuelve como lo querías ver”, remata una voz en off. Durante la primera etapa de “Abre los ojos”, Ortiz estuvo acompañado por Romina Antoniazzi y Marisel Linares.

¿Qué opinas?