"En boca de todos" fue reemplazado por "Yo no me llamo Natasha" y no tiene fecha de retorno tras coronavirus

Canal ha tenido que modificar su programación para prevenir que sus trabajadores se contagien del nuevo coronavirus

“En boca de todos” dejó de salir en vivo | Fuente: Instagram

La cuarentena obligatoria para evitar el contagio del nuevo coronavirus ha causado que varios programas de América TV se vean afectados. Uno de ellos es el espacio "En boca de todos". 

El lunes 23 de marzo, el programa que conduce 'Maju' Mantilla, Tula Rodríguez, Ricardo Rondón y 'Carloncho' fue reemplazado por la telenovela "Yo no me llamo Natasha", protagonizada por Maricarmen Marín. 

Según dijo la conductora Tula Rodríguez al diario Trome, la producción está evaluando algunos temas técnicos para que pronto puedan volver a la pantalla chica, aunque sostuvo que no tienen una fecha exacta.

"El tema técnico es lo que están trabajando para poder transmitir, por medidas de seguridad siguen ajustando para evitar contagios. América TV y ‘ProTV’ están cuidando cada detalle y cuidando de nuestra salud, es por eso que aún no tenemos fecha", indicó.

Cabe recordar que otro de los espacios afectados ha sido "Esto es guerra". El reality juvenil ha tenido que emitir programas grabados para evitar que sus integrantes tengan contacto y puedan contagiarse del virus COVID-19. 

Asimismo, "América Noticias", "América Hoy" y "Estás en todas" han tenido a Verónica Linares, Renzo Schuller y Sheyla Rojas, respectivamente, realizando sus funciones desde su vivienda, para cumplir con la cuarentena.

TULA PIDE CUIDAR A LOS MÁS VULNERABLES

La conductora Tula Rodríguez pidió a los peruanos que cuiden de los adultos mayores, durante la emergencia sanitaria que atraviesa el país, debido a la expansión del nuevo coronavirus.

La presentadora dio el ejemplo de lo importante que es tomar precauciones y de cuidar a la población más vulnerable, pues llevó a su papá a aplicarse la vacuna contra el neumococo. 

"Es importante cuidar a nuestros adultos mayores, mi papá tiene 78 años y por eso lo llevé al centro de salud de San Borja para que lo vacunen", manifestó Tula Rodríguez al diario Trome

¿Qué opinas?