Pietro Sibille
Pietro Sibille regresó a la televisión con "De vuelta al barrio". | Fuente: Instagram/América TV

“De vuelta al barrio” confirmó la participación de Pietro Sibille en su más reciente episodio. Después de su última aparición en la televisión en el 2014, el actor peruano regresa a interpretar un papel en la pantalla chica y será el nuevo interés romántico de Magdyel Ugaz en la popular serie.

El capítulo de “DVAB”, emitido el 18 de febrero, sorprendió a los televidentes por la aparición de Sibille en la última escena de Susana Cafloque, interpretad por Ugaz. El hombre misterioso se luce junto a su gallina “Turuleca” y le dedica una sonrisa a la dueña de la bodega, quien recientemente sufrió una decepción amorosa.

Antes de la llegada de Pietro Sibille a la ficción de América TV, la relación entre los personajes de Magdyel Ugaz y Rodrigo Sánchez Patiño tuvo un punto de quiebre: ella se entera que su novio le fue infiel como ‘Pepa’ (Mónica Torres). Por esa razón, se espera que pueda ser el próximo que conquiste su corazón luego de ser engañada.

El actor conocido por sus papeles en “Misterio” y “La gran sangre” vuelve a la televisión peruana después de siete años. Su última producción en este formato fue “7 perros” y durante todo este tiempo, se ha mantenido trabajando en películas y obras de teatro. Incluso, ya ha actuado como la pareja de Magdyel Ugaz en la cinta “Sí, mi amor”.

Milett Figueroa regresó a "DVAB"

Milett Figueroa volvió a aparecer en “De vuelta al barrio” y generó sorpresa entre sus seguidores en las redes sociales. En el episodio que se emitió el martes 2 de enero, la actriz tuvo un reencuentro con ‘Pichón’ Bravo, interpretado por Paul Martin.

En esta escena, Figueroa se puso nuevamente en la piel de Ninfa del río y se emocionó al verr a ‘Pichón’ quien le contó los últimos acontecimientos de San José, barrio donde se centra la producción.  

Las gemelas Sara y Estela Bravo se enteraron de lo ocurrido y se mostraron totalmente en contra de una relación entre su padre y Ninfa.

La presencia de Ninfa enloqueció a todos los personajes y causó los celos de todas las chicas del lugar como Malena Ugarte (Mónica Sánchez).

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.