Raysa Ortiz, que recientemente estuvo en Ecuador para grabar la película "Misfit", se alista para retomar las grabaciones de "De vuelta al barrio". Ella cree que el público ha aceptado el salto que dio la serie al 2020.
Raysa Ortiz regresó de Ecuador, donde grabó la nueva película "Misfit" de Enchufe TV, y en los próximos días retomará las grabaciones de "De vuelta al barrio".
La actriz, que interpreta a Estela, hecha de menos que la ficcion se ambiente en la década de 1970, pero se adapta a los cambios. "Extraño porque era como retroceder el tiempo, pero también me gusta cómo se está grabando ahora con los cambios. Yo creo que tenemos que disfrutar todos los momentos", comentó.
Por otro lado, consideró que el público ha recibido bien el salto al 2020, cambio en la trama de "De vuelta al barrio" debido a la pandemia. "Creo que la gente lo ha aceptado, aunque también algunas personas quieren que regresen los 80′ [la ficción estaba por ingresar a esta década]", sostuvo al diario Correo.
La ventaja de ambientar la serie en la actualidad es que ahora pueden grabar en diferentes lugares; cuando ante debía ser en lugares específicos por la escenografía antigua.
Tras su viaje a Ecuador, Raysa Ortiz aún no sabe cuándo se estrenará la cinta "Misfit" pero espera que sea este año. A la par de su trabajo en "De vuelta al barrio", la artista quiere continuar haciendo música con su hermana gemela Sirena
"Sacamos una canción en cuarentena y queremos continuar porque tenemos varias canciones compuestas", señaló.
RETOMÓ SU RELACIÓN
En el plano sentimental, hace poco retomó su relación con Santiago Suárez. "Estamos tranquilos y súper bien", apuntó para luego explicar que su separación no se debía a una tercera persona.
"Para nada. Siempre existen conflictos de pareja [...] Es un tema que hubo entre nosotros pero son cosas privadas, son cositas que siempre pasan, y tampoco es que terminamos mal", sostuvo la actriz de "De vuelta al barrio".
Raysa Ortiz contó que les gusta inscribirse a estudiar juntos, ya lo hicieron el año pasado cuando se fueron a México a seguir unos cursos. "También queremos conseguir un proyecto fuerte en algún momento", agregó.
Comparte esta noticia