Dos hermanas
La telenovela "Dos hermanas", protagonizada por Melissa Paredes, vuelve a la televisión en marzo. | Fuente: Del Barrio Producciones

La pandemia obligó a paralizar rodajes de telenovelas y películas peruanas, pero poco a poco han vuelto a retomarse. Es el caso de "Dos hermanas", protagonizada por Melissa Paredes y Mayella Lloclla, que anunció su regreso a la pantalla chica.

¿Qué pasará con Mery (Paredes) y Fiorella (Lloclla), las dos niñas separadas en contra de su voluntad tras un terrible suceso en su pueblo? ¿Qué sucederá cuando se reencuentren después de vivir en realidades distintas? ¿El amor fraternal será más fuerte que el racismo?

La telenovela se reestrenará el lunes 1 de marzo, a las 9:30 p.m., por América Televisión. A través de las redes sociales, los artistas han compartido un adelanto sobre la vuelta de la producción. 

Como se recuerda, "Dos hermanas" suspendió su transmisión el pasado 19 de marzo, por la pandemia, y solo llegó a emitir 11 capítulos. Casi un año después, retomará la historia de Del Barrio Producciones que se ubicó entre los programas más vistos durante esos días.

Erick Elera
Los actores Melissa Paredes y Erick Elera presentarán un show virtual por el regreso de "Dos hermanas". | Fuente: Del Barrio Producciones

En setiembre pasado, Mayella Lloclla señaló que la productora había decidido no retomar las grabaciones en ese momento porque en el elenco hay varios adultos mayores y niños. Ella adelantó a RPP Noticias que el rodaje retomaría en los meses de verano. Hasta el momento se habían escrito 80 capítulos.

SHOW CON LOS PROTAGONISTAS

Para ir calentando motores del regreso de "Dos hermanas", los actores Melissa ParedesErick Elera presentarán un show virtual en el que brindarán detalles de la ficción. La cita será el 18 de febrero (8 p.m.) a través de las redes sociales de América Televisión y Del Barrio Producciones.

La telenovela es dirigida y producida por Michelle Alexander, quien ha estado detrás de "La otra orilla", "Señores Papis", "Ojitos hechiceros" y más.    

El elenco está conformado por Melissa Paredes (Mery), Mayella Lloclla (Fiorella), Sebastián Monteghirfo (Ramón), Erick Elera (Johnny), Yaco Eskenazi (Gustavo), Marisol Aguirre (Noelia), Julián Legaspi (Fernando), Fiorella Luna (Martha), Silvia Bardales (Loyda), Sandra Vergara (Betsy), Marcello Rivera (Danilo), Brando Gallesi (Brayan), Alessia Lambruschini (Rosita/Mery), Karime Scander (Bianca), Mariano García-Rosell (Dante) entre otros.