Gisela Valcárcel ya trabaja en miras al 2019 con proyectos a cargo de su empresa GV Producciones. En total, son tres nuevas producciones que sacará al aire: "El artista del año kids", la serie “Llauca” y un magacín aún sin nombre.

La conductora dio breves detalles al respecto. Sobre ingresar al mundo de la ficción aseguró que es una "aventura" y se encuentra "muy ilusionada". En "Llauca" ella misma tendrá un papel y fue rodada en los Barracones del Callao. La dirección estará a cargo de Jorge Carmona. 

En el primer tráiler aparecieron los actores Miguel IzaLucho Cáceres, Norka Ramírez, Manolo Rojas y Melcochita, este último demostrando sus habilidades como músico.

"Vamos a seguir haciendo televisión para toda la familia en América TV", comentó Gisela Valcárcel a "América Espectáculos". El 2019 también verá el regreso de otros programas como "Gisela busca el amor", "El artista del año" y "Mi mamá cocina mejor que la tuya".

NOVEDADES DEL 2019

Respecto a los nuevos proyectos para el próximo año, "El artista del año kids" se trata de la versión para niños del 'reality' que actualmente conduce la 'Señito' en América TV.

Mientras que el magacín contará en la conducción con Yaco Eskenazi, Rebeca Escribens, Ethel Pozo y Aldo Miyashiro. Aún no hay fecha de estreno, pero se sabe que tendrá el horario de lunes a viernes a las 10 a.m.

¿Qué opinas?